La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Presentaron el Instituto Provincial de Administración Pública en San Rafael

El Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza Dalmiro Garay, junto a otros funcionarios de la provincia presentó el IPAP en nuestro departamento.

Foto gentileza Diario del Oeste
El IPAP se encarga de realizar capacitaciones a los empleados púbicos de toda la provincia y tiene como uno de sus principales objetivos el promover un cambio dentro del Estado y así comprometerse con los ciudadanos. “Con esto se busca profesionalizar a los empleados de la administración pública, se les ofrecen herramientas para jerarquizar su función, facilitar su aprendizaje y garantizar la incorporación de las nuevas tecnologías”, aseguró Garay.
Las capacitación tuvieron lugar en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, durante las jornadas en las que se estudió la Ley de Procedimientos Administrativos.

Garay dijo que en otras ocasiones han capacitado alrededor de 2 mil empleados públicos y que próximamente llegaran más convenios de capacitaciones para el sur mendocino con la intención de que se logre tener un staff de empleados públicos más preparados y una población más conforme con el servicio.

“Queremos que el uso de la tecnología sea una herramienta para el empleado público y un beneficio para el ciudadano, es por eso que las capacitaciones serán a lo largo y ancho de toda la provincia”, destacó el funcionario.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.