La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Caja de Seguro Mutual y Andesmar acordaron descuentos para los empleados públicos

El beneficio será en pasajes, paquetes turísticos, traslados y alojamientos, ampliando de esta manera la oferta de descuentos para los estatales.


A los beneficios en paquetes turísticos que viene ofreciendo la Caja de Seguro Mutual para los empleados estatales, se sumó Andesmar con descuentos en pasajes, paquetes de turismo, traslados y alojamientos.

Esto surgió a raíz de un convenio que firmó el director gerente de la Caja de Seguro Mutual, Roberto Infante, con el director de la empresa, Mauricio Badaloni. De esta manera, la compañía de turismo se suma a otras firmas prestadoras del servicio que ofrecen descuentos desde el año pasado y por temporada. La información al respecto puede encontrarse en la página web de la Caja (www.cajaseguromutual.com.ar) o en Facebook/Caja de Seguro Mutal Mendoza.

Este acuerdo tiene que ver con la iniciativa que se viene implementando en la Caja que es, además de asistir a todos los empleados públicos con un seguro de vida obligatorio y administrar el mismo, brindar otro tipo de servicios, como es el turístico. En este sentido, Infante destacó: “Estamos trabajando en una ampliación de ofertas en todo lo que es turismo, con importantes descuentos provinciales, nacionales e internacionales para aquella demanda que generen los beneficiarios”.

Por su parte, Badaloni explicó que con este convenio marco “lo que buscamos es acercarnos al Estado provincial para aplicar beneficios, tratando de penetrar en el mercado nacional e internacional de una manera más económica y con una facilidad para el empleado público”.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.