La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Fue sólo una travesura de adolescente”

Según afirmó la abuela del joven que fue visto por última vez en horas de la siesta del sábado, afortunadamente “fue sólo un susto”, y lo encontró sano y salvo la policía este domingo. Se había quedado en la casa de un amigo.


Stiven Aguirre de 15 años, que es estudiante de la escuela Merín de San Rafael, había sido visto por última vez el sábado a las 14 en calle Alem al 1900 de nuestra ciudad. Ana, su abuela se comunicó con La Ventana para pedir auxilio, y la difusión de una foto a fin de dar con el paradero del muchacho. Además, se radicó la denuncia correspondiente en una comisaría.
Señaló que -según el relato de Stiven- se fue a buscar a un amigo que no se encontraba, por lo que después se fue a la casa de otro con el que se quedó a pasar la noche. “No ha querido volver porque tenía miedo de que lo retáramos”, señaló y aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud. “Ha sido una travesura, vaya a saber qué ha pensado, una travesura de adolescente. Es la primera vez que hace una cosa así. Hace rato lloraba y nos pedía perdón. Y bueno, creemos que se ha arrepentido”, explicó.

La mujer aprovechó para agradecer a toda la sociedad sanrafaelina que se preocupó por la integridad del muchacho, compartiendo la foto y preguntando por él.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.