La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 13 de mayo de 2018

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 90 años de la Sra. MARIA DORALISA MORALES VDA. DE MAYA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARIA DORALISA MORALES VDA. DE MAYA se domiciliaba en calle Los Cactus de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 76 años el Sr. NICOLAS MIRS MILE. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. NICOLAS MIRS MILE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 64 años la Sra. MARTA LUCIA ARGUELLO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MARTA LUCIA ARGUELLO se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A la edad de 50 años ha fallecido el Sr. HECTOR MARCELO AMICO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. HECTOR MARCELO AMICO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 67 años ha dejado de existir el Sr. ANTONIO AURELIO ARGENTO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ANTONIO AURELIO ARGENTO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.