La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Choque frontal en avenida Alberdi

El siniestro vial ocurrió alrededor de la 6:00 de la mañana de este sábado en avenida Alberdi entre calles Las Heras y Emilio Civit. 


El accidente fue protagonizado por un automóvil VW Gol en el cual se desplazaba un joven de aproximadamente 25 años por avenida Alberdi de Oeste a Este y un Chevrolet Meriva conducido por un hombre de unos 35 años de edad quien iba acompañado por su hijo menor de edad en dirección contraria.



Por razones que se tratan de establecer el VW Gol se cruzó de carril y el conductor del Chevrolet al ver que se le venía encima intentó esquivarlo y evitó de esta manera que el impacto fuera de mayor gravedad.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió heridas graves. Solamente el joven que conducía el VW Gol sufrió un pequeño corte en la frente pero no necesitó asistencia médica. 


Una pareja que se encontraba en el lugar en el momento en que ocurrió el accidente le comentó a La Ventana:“el VW se cruzó de carril y el conductor al bajar del auto arrojó en el canal bebidas alcohólicas. Se lo notaba bastante borracho. Nosotros estábamos charlando unos metros atrás, a la altura del supermercado Atomo, y se nos vino encima, casi nos atropella” afirmaron.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.