La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Nuevo presidente en la SADE sanrafaelina

La SADE San Rafael que se encontraba intervenida desde hace varios días, tratará de normalizar la situación con la nueva Comisión Directiva 


El último viernes los escritores locales que se encuentran agrupados en la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) eligieron según lo dispuesto por el interventor Dr. Horacio Guevara Mozzo una nueva Comisión Directiva.

Siendo una la lista que cumplió los requisitos para poder presentarse a la elección, ocupará la presidencia de la entidad, la escritora Lucía Landete, acompañada de una CD conformada por escritores locales. Dicha lista fue además la única que se presento en los comicios que se desarrollaron en forma normal y sin ningún inconveniente.
Recordemos que la SADE se encontraba intervenida desde el pasado mes por algunas irregularidades que se encontraron por parte de una falsa comisión directiva encabezada por el escritor Adolfo Pretel, que habían sido denunciadas en su momento

Ahora se enviará a SADE Central los resultados del escrutinio, a fin de que dichas autoridades dispongan cuando pondrán en funcionamiento a las nuevas autoridades, que una vez que ocupen los cargos para los que han sido elegidos, dejará sin efecto la intervención, tomando la entidad el curso que debe tener.
Se estima que esto ocurrirá aproximadamente a fines de enero o principios de febrero de 2016.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.