La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Video: el saludo y el consejo de Messi para una nena que entró a la cancha para sacarse una foto con él

El astro argentino accedió a una selfie en el empate del Inter Miami con Colorado Rapids.


Una nena de 13 años ingresó al campo de juego del Chase Stadium tras el empate 2-2 del Inter Miami ante Colorado Rapids, por la Major League Soccer (MLS), y se llevó una selfie con el astro argentino Lionel Messi, quien además le dio un consejo para evitar que la alcanzará la seguridad.
La niña, oriunda de Venezuela, burló a los efectivos y llegó hasta Messi. El rosarino accedió a la foto pero luego le expresó: “Dale, dale, corré para afuera”.

"El día que pude cumplir mi sueño, el día donde pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr", escribió la joven, llamada Antonella Siegert, en sus redes sociales.

Además, añadió: “Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos, los puestos que teníamos eran súper altos para poder llegar al campo, iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros”.

"Así que nos cambiamos a la barra brava y espere el momento oportuno. Solo corrí y corrí con todas mis fuerzas y pude llegar hasta él. Esos segundos donde lo abracé fueron los mejores segundos de mi vida", cerró.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.