La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Uno de los titulares de la Selección Argentina será operado antes de la Copa América

El certamen continental comenzará el 20 de junio de este año y por eso crecen las preocupaciones sobre una pieza clave. Los detalles.


La Selección argentina tendrá un par de amistosos en Estados Unidos que servirán como preparación para la Copa América. Pero mucho antes de esas fechas, Lionel Scaloni recibió una pésima noticia: un futbolista deberá ser operado y llegaría con lo justo físicamente a la competencia.

El jugador en cuestión es Enzo Fernández, una pieza fundamental para el armado del equipo de Scaloni. El volante de Chelsea tiene una hernia inguinal y deberá pasar por el quirófano. El elenco inglés se dio inyecciones para evitar ese paso, pero deberá operarse, informó Leo Paradizo en TN.

El conjunto azul de Londres jugará la semifinal de la FA Cup ante Manchester City el sábado 20 de abril, después de ese partido los médicos del club evaluarán si se opera inmediatamente. “En caso de que se someta a una intervención quirúrgica, en tres semanas podría volver a entrenarse con sus compañeros. No habría riesgos de que se pierda la Copa América”, agregó el periodista.


Los próximos partidos de la Selección argentina

Argentina enfrentará en dos amistosos a Ecuador y Guatemala el 9 y 14 junio, respectivamente. El primero se disputará en Chicago y el segundo en Washington.

Cómo es el grupo de Selección argentina en la Copa América 2024
La Albiceleste forma parte del Grupo A de la Copa América. Enfrentará a Perú, Chile y Canadá. La particularidad es que el conjunto de la Concacaf será el primer rival de la Selección. Ese partido inaugural se jugará el 20 de junio a las 21 (hora de la Argentina) en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Cómo es el camino de la Selección argentina en la Copa América 2024

Tras el partido con Canadá, el segundo encuentro de Argentina será el 25 de junio a las 22 ante Chile, en el MetLife Stadium de New Jersey. Mientras que el último duelo de la zona de grupos del equipo de Scaloni, campeón vigente, será frente a Perú el 29 del mismo mes, desde las 21, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Fuente:TN

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.