La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

River viaja a Córdoba con el objetivo de clasificar: la baja sensible en la delantera

El Millonario viaja esta tarde a Córdoba para enfrentar a Instituto en busca de meterse en cuartos de final de la Copa de la Liga. Martín Demichelis confirmó la lista de convocados con la ausencia de su goleador Miguel Borja.


La fase inicial de la Copa de la Liga Profesional está llegando a su fin y comienzan a definirse los clasificados para la siguiente ronda. River aún no tiene asegurado su lugar en los cuartos de final. Para eso, viaja a Córdoba con el objetivo de traerse los tres puntos ante Instituto en el cruce de este lunes. Sin embargo, se confirmó que no podrá contar con su goleador, Miguel Borja.

El equipo dirigido por Martín Demichelis depende de sí mismo para clasificar. Con solo empatar ya casi aseguraría su lugar en la próxima fase, ya que solo quedaría afuera en caso de que Vélez gane por más de 14 goles.

El plantel realizará la última práctica esta tarde en el River Camp, ante de partir hacia Córdoba y definirá el once que irá desde el arranque.

El River de Martín Demichelis se caracteriza por la constante rotación y el gran número de variantes. Recién en la última fecha de la Copa de la Liga, el técnico Millonario tenía en mente repetir el once inicial por primera vez en el año. Pero una baja de último momento cambió el esquema.

Miguel Borja sufrió una sobrecarga muscular en el entrenamiento de este domingo y no viajará al Córdoba para enfrentar a Instituto. En su lugar, se perfilan Facundo Colidio y Pablo Solari para conformar dupla de ataque, o la alternativa de para una única referencia ofensiva y sumar otro volante.

El probable once de River para visita a Instituto

Ante este panorama, todo indicaría que el técnico de la Banda pararía el siguiente once:

Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Diaz, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Fuente: Podio
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.