La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

River logró una trabajosa victoria sobre Nacional de Uruguay y lidera el Grupo H

Fue 2-0 en el “Monumental”, por la segunda fecha de la zona. Echeverri, con un soberbio disparo desde afuera del área, y Colidio anotaron los goles.


River derrotó este jueves a la noche por 2 a 0 a Nacional de Uruguay como local, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de zonas de la Copa Libertadores y lidera en soledad el Grupo H.

Claudio "Diablito" Echeverri, a los 15 minutos del primer parcial, y Facundo Colidio, en tiempo de descuento, fueron los autores de los goles del "Millonario".

Con este resultado, River quedó como único líder, con seis puntos en el Grupo H. Detrás están Libertad de Paraguay y Nacional, con tres unidades, y cierra Deportivo Táchira de Venezuela sin puntos.

El conjunto de Núñez visitará el próximo lunes, a las 20, a Instituto de Córdoba, con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, mientras que, por la Libertadores, visitará el 24 de abril, a las 21, al elenco "guaraní".

Por su parte, Nacional recibirá el mismo día, pero a las 19, a Deportivo Táchira.

River presionó de entrada y aprovechó la rapidez de Echeverri para llegar en varias oportunidades.

A los 15 minutos, el mediocampista de 18 años sacó otro potente disparo, esta vez más esquinado, puso el 1 a 0 y convirtió su primer gol en el certamen subcontinental. A los 27 minutos del complemento, todo Nacional reclamó penal por una mano de Paulo Díaz y el árbitro Cristian Garay aguardó la respuesta del VAR, pero resolvieron que la pelota que pegó en la mano del jugador chileno fue totalmente casual.

Para cerrar el resultado, Colidio conectó de cabeza ante cuatro rivales, tras un buen centro de Esequiel Barco y selló el 2 a 0.
Fuente: Cadena 3
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.