La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de abril de 2024


Ha dejado de existir a la edad de 93 años la Sra. EDDA GRACIELA FLORES VIUDA DE SAENZ (CHICHA). Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. La Sra. EDDA GRACIELA FLORES VIUDA DE SAENZ (CHICHA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 65 años el Sr. MIGUEL BELINDO CASTILLO. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. MIGUEL BELINDO CASTILLO se domiciliaba en Las Paredes.

A la edad de 67 años falleció el Sr. OMAR ALBERTO LAVIÑA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. El Sr. OMAR ALBERTO LAVIÑA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 80 años el Sr. RICARDO ORLANDO SOSA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. RICARDO ORLANDO SOSA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 81 años la Sra. MARIA FELISA ALTIMARE DE ROGGIERO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 para su posterior cremación. La Sra. MARIA FELISA ALTIMARE DE ROGGIERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 87 años la Sra. ESTHER ARGENTINA RIVERA DE CARMONA. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. ESTHER ARGENTINA RIVERA DE CARMONA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 87 años el Sr. MIGUEL FRANCISCO RIVEROS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 hasta mañana a las 9:00 horas, y luego recibirán sepultura en el cementerio de Las Malvinas. El Sr. MIGUEL FRANCISCO RIVEROS se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.