La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Atacaron a latigazos a un jugador del equipo de Marcelo Gallardo tras perder la final en Arabia Saudita

Un hincha mostró su enojo por este resultado deportivo y le pegó desde la tribuna al delantero Abderrazak Hamdallah. El video se viralizó en las redes sociales.


Este jueves, el Al Ittihad de Marcelo Gallardo perdió 4-1 ante el Al Hilal de Jorge Jesús en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Esto generó un enojo impresionante entre los hinchas y uno de ellos decidió golpear a latigazos a Abderrazak Hamdallah, uno de los delanteros del equipo del Muñeco, en una escena impresionante.

Este insólito incidente comenzó por un reclamo por parte del fanático hacia el delantero. El futbolista le tiró agua, lo que enardeció al hincha que no dudó en darle latigazos desde la tribuna. Rápidamente actuaron los efectivos de seguridad para calmar a Hamdallah, a sus compañeros y sacar del estadio al hombre.

Esta escena se convirtió en uno de los focos más importantes del partido y se viralizó en las redes sociales por lo increíble. Como un dato para esta reacción impensada: Hamdallah fue el autor del único gol del equipo en este partido.


Video de Youtube del canal "Descubriendo Noticias"

Lo cierto es que estas actitudes de los hinchas se convirtieron en habituales en el último tiempo ante algunos resultados negativos del equipo del Muñeco y parece que la exigencia es muy alta. Actualmente, el Al Ittihad marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Saudí Pro League, pero a ¡30 puntos del líder Al Hilal!
Marcelo Gallardo volvió a perder a manos de Jorge Jesús, su histórico verdugo

Marcelo Gallardo sufrió un fuerte traspié ante un rival histórico y, tal vez, su némesis. El Al Ittihad cayó por 4-1 ante el Al Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. De esta manera, el Muñeco volvió a perder un mano a mano ante un equipo del portugués Jorge Jesus, quien dirigía al Flamengo que le ganó la final de la Copa Libertadores 2019 a River.

El Al Hilal se puso en ventaja en el partido que se jugó en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi a través de un gol de Malcom. Sin embargo, la igualdad llegó con un penal convertido por Abderrazak Hamdallah. Salem Al-Dawsari volvió a adelantar a los dirigidos por Jorge Jesus antes del descanso, mientras que Malcom y Nasser Aldawsari coronaron la goleada sobre el cierre del encuentro.

Fuente: TN
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.