La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de marzo de 2024


Ha dejado de existir a la edad de 78 años la Sra. EMA GUAJARDO VIUDA DE SEGURA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 hasta mañana a las 13:00 horas, y luego recibirán sepultura en cementerio de Villa Atuel. La Sra. EMA GUAJARDO VIUDA DE SEGURA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años la Sra. SILVIA REYES VIUDA DE FERRYS. Sus restos serán sepultados en cementerio Central. La Sra. SILVIA REYES VIUDA DE FERRYS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 39 años la Sra. MARICEL ALEJANDRA ALVAREZ. Sus restos recibieron sepultura en cementerio de Real del Padre. La Sra. MARICEL ALEJANDRA ALVAREZ se domiciliaba en Jaime Prats.

A la edad de 71 años falleció el Sr. ESTEBAN JESUS LOPEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. El Sr. ESTEBAN JESUS LOPEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 78 años la Sra. SILVIA GARCIA VIUDA DE VILLARROEL. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. SILVIA GARCIA VIUDA DE VILLARROEL se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 87 años la Sra. FELISA SOLANA VIUDA DE MARTINS (POCHA). Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. FELISA SOLANA VIUDA DE MARTINS (POCHA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 60 años la Sra. LILIAN DELVALLE GARCIA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. LILIAN DELVALLE GARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. JUAN ORELLANA ESPINOZA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Central. El Sr. JUAN ORELLANA ESPINOZA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.