La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El crudo relato de Graciela Alfano sobre el vecino que abusó de ella cuando era chica

El repudiable episodio sucedió cuando era niña y la marcó de por vida. Tras largos años de terapia, hoy Graciela Alfano habla de ello sin revivirlo. Aquí, su palabra.


Hace un tiempo, la actriz y exvedette Graciela Alfano habló a corazón abierto de una terrible situación que vivió de pequeña y la marcó de por vida: fue abusada por un vecino desde los cuatro y hasta los siete años, algo que recién pudo contar públicamente en 2019.

Lo cierto es que a mediados del año pasado Alfano relató detalladamente cómo la afectó aquel aberrante hecho en una profunda entrevista en La divina noche de Dante (El Nueve).

"En ese momento se tapaba mucho y los niños sufrían por más tiempo ese tipo de situaciones", admitió apesadumbrada la ex Miss Siete Días y confesó: "Yo pasé por todas las etapas, incluso hasta hoy", al hablar del traumático hecho .

Asimismo, asombró a todos al confiar que hoy puede hablar de eso "Sin revivirlo", y agregó que "Se trata de eso, de saber que fue una experiencia, que dejó un aprendizaje, que dejó una persona con más herramientas por no quedar en el papel de víctima".

En tanto, en las últimas horas Graciela Alfano volvió a referirse al tema en una entrevista con Clarín donde, a corazón abierto, reflexionó: "La persona que abusó de mí está muerta pero me hubiera ayudado a darle un cierre que terminara preso", si bien ya es un tema totalmente superado.


Graciela Alfano sorprendió al revelar qué la conquistó de su nuevo novio: "Eso a mi me encanta"


Graciela Alfano comenzó el 2024 muy enamorada y se encuentra vacacionando en Punta del Este junto a su nueva pareja. Desde allí, habló acerca de esta incipiente relación y confesó cómo hizo el empresario, Carlos Bustin, para conquistarla.

“Estoy realmente feliz, muy contenta, pasando por algo que no me esperaba y estoy muy feliz. Nos trajo el destino y ahí estamos, muy bien todo, dos personas grandes que se conocen, tienen la vida resulta y muy bien”, sostuvo en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece).

En el plano más personal, contó que estaba en Punta del Este desde octubre, luego se fue para pasar año nuevo, y finalmente volvió para seguir sus vacaciones allí. "Compartiendo salidas, proyectando viajes...", deslizó el cronista.

"Lo que hace todo el mundo cuando se conoce, compartiendo salidas y eso", contestó Graciela. En eso, el movilero hizo foco en qué fue lo que la conquistó de Carlos y ella no dudó en su respuesta.

“Primero que es una buena persona, es un caballero, es muy old school y eso a mi encanta. Toda esa cosa modernosa, histericonga que uno no la tiene, eso fantástico”, aseguró.

Siguiendo esa línea, decidió darle un consejo a los televidentes y expresó: “Es un buen tip para las parejas, no jugar jueguitos sino realmente ser como uno es, eso es lo mejor”.

Fuente: Primicias Ya
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.