La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una ex Gran Hermano se lanza como cantante

Marian Farjat presentó su primer tema musical "Shine" y compartió el videoclip.


Marian Farjat participó en una de las ediciones de Gran Hermano en el año 2015 y siguió con su carrera en los medios de comunicación dando pasos en la actuación y el modelaje, además de haber protagonizado algunos escándalos como sus peleas con Brian Lanzelotta, otros de los participantes del reality, con quien estuvo en pareja.

Después comenzó a incursionar como DJ y consiguió trabajo en boliches, donde pasa música y divierte al público. Ahora, se lanzó como cantante con un tema en inglés. El tema se llama "Shine" (Brilla) y dice “Shine baby, shine baby, no importa donde estés, solo shine baby, shine”.

Para el videoclip, Marian se subió a una avioneta y a un helicóptero, al tiempo que se mostró haciendo su trabajo como DJ y desfilando en un helipuerto.



Hace pocos meses, Farjat tuvo una aparición pública para hablar sobre su vínculo con Silvina Luna, muy conmovida por el mal momento que atravesaba la ex Gran Hermano y actriz, que perdió la vida aparentemente por una cirugía estética.

“No puedo creer lo de Silvina Luna. Recemos por ella así sale de esta. Tuve la oportunidad de conocerla y compartir varios eventos juntas. La verdad siempre fue súperprofesional, y sobre todo, gran persona”, opinó.

“Nunca me voy a olvidar cuando en 2016 me dijo 'no te operes nunca', y pues caprichosa, al año siguiente me operé la nariz y tuve mala praxis. Hay que escuchar a los mayores o a las personas con experiencia. Te quiero Sil. Fuerzas, vos podés reina”, había dicho Marian sobre Silvina. // NA
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.