La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un sanjuanino chocó en Mendoza y debieron cortarle una pierna

El motociclista chocó de frente con un automóvil sobre la ruta 143. Está internado en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.


Pasadas las 16:30 de la tarde del jueves, un grave accidente se registró sobre la Ruta 143, a la altura de Galpón Blanco, en el distrito de Pareditas, departamento de San Carlos.

En el lugar, chocaron de frente una moto y un auto. Como resultado del impacto, el conductor del rodado menor resultó gravemente herido y debió ser trasladado al Hospital Scaravelli.

A raíz de las heridas que presentaba, el hombre de 42 años, oriundo de San Juan e identificado como Sergio Gastón Gómez Castro, sufrió la amputación del miembro inferior izquierdo. Además, presentaba fracturas expuestas en su brazo izquierdo.

Según el parte que brindó la Policía de Mendoza, el conductor de la moto, una Benelli 500 cc, se desplazaba de Oeste a Este por la Ruta 143 cuando por razones que se tratan de establecer, impactó de manera frontal contra un Fiat Cronos que circulaba en dirección inversa.

Además, la fuerza informó que el conductor del automóvil fue identificado como Osvaldo Rozas Aquino, de 39 años, con domicilio en el partido bonaerense de La Matanza, quien quedó imputado por lesiones culposas graves o gravísimas.

Mientras tanto, el motociclista permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Antonio Scaravelli, en Tunuyán, y su pronóstico es reservado. 

Fuente: Mendoza Post
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.