La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: Robo agravado y hurto se registraron en distintas zonas de la ciudad.




Ayer, en la ciudad de San Rafael, se produjeron varios hechos delictivos que han generado una gran preocupación en la comunidad debido a la creciente inseguridad en el departamento. La policía local tuvo que intervenir en diferentes incidentes.



El primer suceso tuvo lugar cerca de las 17:25 horas, cuando se reportó a la policía que un individuo estaba intentando sustraer un rollo de alambre de tela romboidal en la calle La Intendencia. Al llegar al lugar, el personal policial logró capturar al sospechoso en las cercanías de la intersección entre las calles Unión Obrera y Belgrano. El hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia por el delito de hurto agravado.

En otro incidente, a las 21:00 horas, se informó sobre un robo agravado en una vivienda ubicada en la calle de Namucurá. La víctima denunció que personas desconocidas habían escalado el cierre perimetral de su propiedad y habían causado daños en una de las aberturas. Del interior, los delincuentes sustrajeron un televisor y un parlante. Se abrieron las actuaciones correspondientes para investigar el caso bajo la carátula de robo agravado por el escalamiento, y la oficina fiscal de la comisaría octava se encuentra a cargo de la instrucción.

Por último, cerca de las 21:00 horas, se reportó otro hecho delictivo en una vivienda de la calle Mercado, en el distrito de Cuadro Benegas. Personas desconocidas dañaron una de las aberturas de la propiedad y sustrajeron un televisor del interior. Se han iniciado las investigaciones correspondientes por el delito de robo, y la oficina fiscal de la Comisaría 38 está a cargo del caso.

La comunidad de San Rafael, preocupada por la creciente ola delictiva en la ciudad, espera que las autoridades tomen medidas contundentes para prevenir y frenar los incidentes delictivos que se suceden a diario. La tranquilidad y el bienestar de los habitantes de nuestra ciudad dependen en gran medida de la respuesta y el compromiso de las autoridades en la lucha contra el delito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.