La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Velorio tumbero: un delincuente fue abatido durante un robo y los amigos lo despidieron a los tiros

 



Un adolescente de 17 años fue abatido durante un robo frustrado y los amigos lo despidieron a los tiros.


Tras la muerte de un delincuente de 17 años en un robo fallido en la localidad de Moreno, los amigos realizaron una velorio "tumbero" para despedirlo.

Según trascendió, una pareja de policías de la Ciudad fueron abordados por un grupo de delincuentes mientras estaban estacionados sobre la calle Graham Bell, en cercanías de colectora norte de la Autopista del Oeste en Moreno. El delincuente bajó de una camioneta, que había robado minutos antes con otros cómplices, que también arribaron al lugar en otro vehículo.

El joven abatido fue identificado como Tomás Elián Cuestas, quien fue dejado en la puerta del hospital Mariano y Luciano de la Vega en grave estado, porque una de las balas le perforó el abdomen. Por el momento, no está claro es si el proyectil que le provocó la muerte fue disparado por el uniformado o por sus propios compañeros.

“No se pudo rescatar el proyectil de su organismo, pero los orificios que tiene en su organismo no son compatibles con el calibre .9 milímetros usada por el efectivo. Es muy probable que lo haya matado su compañero desde la camioneta Amarok”, explicó una fuente de la investigación al medio Primer Plano Online.

Velorio tumbero

La despedida del joven fue organizada a través de las redes sociales, de la caravana participaron más de treinta motos, que acompañaron el cortejo fúnebre hasta el cementerio a los tiros.






Fuente: Minuto1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.