La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se conoció la fortuna que reclama Jey Mammón a Telefe tras su despido: “Lo condenaron sin condena”





Mariana Brey adelantó que Jey Mammón iniciará acciones legales contra Telefe. Cómo procederá el acusado a partir de ahora.



Luego de unos meses fuera del ojo público, Jey Mammón decidió tomar medidas legales contra Telefe y algunos periodistas que lo condenaron sin pruebas tras la denuncia de abuso sexual efectuada por Lucas Benvenuto. Según trascendió, el exconductor de La Peña de Morfi está buscando resarcimiento económico y justicia tras su suspensión temporal: los detalles.

Jey Mammón todavía se encuentra envuelto en una polémica tras la denuncia por abuso sexual. En medio del escándalo, Mariana Brey reveló que el actor ya ha terminado de escribir un libro jurídico en el que se detallan los hechos que tuvieron que ver con su vínculo con Benvenuto.

Según precisó la periodista en una nota para Rating Cero (C5N), el libro está diseñado para demostrar la inocencia del conductor y cuenta con “al menos 15 testigos” que han dado testimonio de la situación. Asimismo, se refirió a la influencia de Fernando Burlando dentro del caso.

Cuánto reclama Jey Mammón

La decisión de Jey Mammón de tomar medidas legales contra Telefe y algunos periodistas surge después de un tiempo de reflexión sobre su situación. Con la intención de limpiar su nombre y defender su reputación en los medios, el artista se ha apoyado en amigos y colegas para demostrar su inocencia.

Aunque todavía no quedó confirmado si el abogado de los famosos representará a Jey Mammón en esta causa, se cree que el letrado se encuentra detrás de la estrategia de defensa del acusado. Pero esto no es todo, sino que Brey aseguró que el reclamo económico ronda una exorbitante cifra.

“Si bien todavía no está confirmado, el reclamo económico ascendería a 1 millón de dólares”, indicó la panelista de Socios del Espectáculo en la misma nota. En este sentido adelantó que Juan Martín Rago iniciará acciones legales contra todos aquellos que lo “condenaron sin condena”.

Mientras tanto, habrá que esperar para ver cómo avanza la causa.




Fuente: LA100
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.