La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mujer que abandonó a su bebé recién nacida desnuda en la calle, fue imputada por “intento de homicidio”




El hecho ocurrió en un hospital del conurbano bonaerense y los vecinos del lugar fueron alertados por el llanto de la niña.


El horror se hizo presente en un hospital del conurbano bonaerense. Una mujer intentó abandonar a su bebé recién nacida en la puerta de la institución médica, por lo que fue retenida por los vecinos, quienes alertaron a la policía sobre la confusa situación que se vivió.

El llanto de la niña alertó a los presentes. Al acercarse al llamado del sonido, descubrieron que estaba sin ropa y apenas cubierta con una frazada, en plena vereda.

Tras el descubrimiento, una mujer que había dado a luz hace pocos días se ocupó de amamantarla, limpiarla y hasta le colocó un pañal, ya que la encontraron desnuda. La llegada de la policía incluyó el traslado de la menor al Hospital Eva Perón para realizar estudios que muestren su estado de salud.

Los testigos de la escena pudieron identificar a la madre de la bebé, por lo que los agentes policiales la trasladaron al Hospital Héroes de Malvinas, donde quedó demorada e internada.

Tras lo ocurrido, la mujer implicada recibió una imputación por la acusación de "intento de homicidio".




Fuente: Canal26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.