La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: Dos hermanos se pelearon a chuchillazos y martillazos




El hecho ocurrió en la noche de este viernes en el Barrio Lihué. Ambos fueron trasladados al Hospital Central. Uno de ellos posee un vasto historial de antecedentes penales.

En la noche de este viernes se produjo un violento suceso en el departamento de Guaymallén que involucró una feroz pelea entre dos hermanos que terminó con ambos heridos. El hecho tuvo lugar alrededor de las 22.00 en la Manzana 17 Casa 18 del Barrio Lihué. Ambos hombres fueron trasladados al Hospital Central.

Uno de los protagonistas de la riña, identificado como F.C. de 59 años, resultó con herida de arma blanca en el tórax y fue trasladado de inmediato al nosocomio. Allí, los médicos constataron que presentaba líquido en el corazón debido a la gravedad de la herida, por lo que fue necesario realizare una operación de urgencia.

El otro hombre, identificado como H.C. de 47 años y con domicilio en el lugar de los hechos, resultó con múltiples lesiones en la cabeza provocadas por golpes con un martillo realizados por otros familiares que se metieron en la pelea. Se informó que H.C. estaba en estado de ebriedad al momento de la agresión.

La situación fue controlada por efectivos policiales, quienes se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconocen los motivos que dieron origen a la pelea entre los hermanos.

Por su parte, el procedimiento policial determinó que el sujeto herido de arma blanca posee un vasto historial de antecedentes penales por riña, hurto, amenazas, tenencia de armas, encubrimiento, violación de domicilio y amenazas en contexto de violencia de género.

Intervino en el hecho la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.


Fuente: Mendoza Post


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.