La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La hermana de Madeleine McCann rompe el silencio y es fotografiada por primera vez a los 18 años




Amelie McCann participó del tradicional homenaje que la familia realizó con velas en su pueblo de residencia, Rothley.

Este jueves se cumplen 16 años desde la desaparición de Madeleine McCann en Praia da Luz, Portugal. A pesar del tiempo transcurrido, aún se desconoce lo que ocurrió con la pequeña de 3 años. Por ese motivo, para recordar a su hija, la familia McCann realizó su tradicional homenaje con velas en su pueblo de residencia, Rothley, donde cientos de personas dejaron sus mensajes de esperanza y cariño.

En esta ocasión, el acto tuvo una gran protagonista, Amelie McCann, la hermana menor de Maddie, quien se dejó fotografiar por primera vez y aprovechó para hacer su debut como persona pública con una emocionante declaración. "Es bueno que todos estén aquí juntos, pero es una ocasión triste", agradeció la joven a todos los asistentes.




La familia se limitó a encender velas para su pequeña y para otros niños desaparecidos en el Cenotafio, el monumento que honra a los caídos de guerra. Ni ella ni sus padres dirigieron a la multitud. Simplemente, rezaron junto a los presentes y escucharon varios de los poemas y plegarias que algunos asistentes les dedicaron. El hermano mellizo de Maddie, Sean, no estuvo presente.

Amelie acaba de cumplir 18 años y acudirá a la universidad en unos meses. En las fotografías publicadas, destaca su parecido físico con su hermana mayor. Aunque es la primera vez que es retratada como adulta, las fotografías que se publicaron de cuando era una niña han sido tema de gran interés estos meses.

La desaparición de Madeleine McCann sigue siendo uno de los mayores misterios de la historia reciente y siempre fue objeto de numerosas teorías y especulaciones. A pesar de los esfuerzos de la policía y de la familia para encontrarla, el caso de la desaparición de Maddie sigue siendo un misterio sin resolver.



Fuente: A24
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.