La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La decisión de la familia de Antonio Gasalla, que indignó a los amigos del humorista




Según contaron en A la tarde, la familia de Antonio Gasalla tomó una determinación, que no cayó nada bien en los amigos del cómico. ¿Qué pasó?

Semanas atrás, Antonio Gallasa fue trasladado a una clínica privada por su delicado estado de salud. El humorista presenta problemas de memoria y había dejado de tomar la medicación que tenía que tomar por orden de su médico.

Después de realizarle estudios y una exhaustiva evaluación clínica, el cómico fue trasladado a un geriátrico, según confirmaron en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV.



Pero, al parecer, esa decisión habría generado preocupación en los amigos de Gasalla. "La familia del humorista dispuso su traslado del Sanatorio Otamendi a un geriátrico", precisó el periodista Diego Esteves.

"Sin embargo, hay amigos de Antonio que lo que dicen es: 'ese no era su deseo, su deseo era permanecer en su casa, al cuidado de enfermeras'", añadió el panelista de A la tarde.

En el ciclo de Karina Mazzocco explicaron que esa decisión se debe a una cuestión de dinero. "Esto responde a una cuestión económica. Y la decisión fue tomada por el hermano del actor y sus sobrinos", concluyó Esteves.




Marcelo Polino confirmó una información devastadora sobre el presente de Antonio Gasalla

Hace unos días se conoció que Antonio Gasalla comenzó a presentar serios problemas cognitivos. El humorista empezó a olvidarse de los nombres de personas de su entorno y de situaciones de su día a día.

Por esa razón, la familia recurrió a la Justicia. Los familiares intentan conseguir la curatela legal para proteger su integridad y sus bienes. Por eso, un juez determinó su traslado a un centro de salud.

Al aire en LAM, Ángel de Brito habló del diagnóstico del artista. "Hay que decir las cosas como son. Yo daba vueltas para no decir Alzheimer. Me costaba porque era algo que la familia había mantenido en la privacidad... después me autorizaron a contarlo", detalló el conductor.



En una nota con Socios del espectáculo, Marcelo Polino fue gráfico al detallar qué es lo que le ocurre a Gasalla. "Él cree que voy y vengo de Chile, cree que estoy viviendo en Chile. Me pregunta ‘¿Y cómo está Chile? ¿Cuándo te volvés?’. ‘Sí, ahora estoy, estos días estoy por acá’, y queda en eso”, mencionó en el programa de El Trece.

El periodista también confirmó que el humorista sufrió un robo atroz: "Horrible, me enteré ayer a última hora. Ayer fue enviado por el juez un equipo y violentaron las cajas de seguridad que tenía, las rompieron y les sacaron toda la plata, todas las joyas. Tenía una colección de relojes, le robaron todo. Le dejaron las cajitas vacías”.

“No sé exactamente qué, porque esto fue ayer y, cuando salían los equipos de ahí, es cuando me llama el hermano de Antonio y Nieves, su cuñada, que está muy presente, y el abogado, yo no lo podía creer. Lo intuía, y todos intuimos qué pasó. No sé exactamente la cifra, pero es millonaria en dólares”, concluyó Polino.

Fuente: Primicias Ya


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.