La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Hubo un homenaje a la memoria de Jorge Quintana en el Cementerio Central




En su cumpleaños número 79, un grupo de amigos del periodista y locutor Jorge Quintana se acercó al Cementerio Central junto a un sacerdote para recordarlo. Un sentido homenaje a un grande de los medios locales.



Tras luchar contra una grave enfermedad, Jorge Quintana dejó de existir a los 74 años, el 30 de septiembre de 2018. Había nacido el 16 de mayo de 1944. Fue un hombre amante de la literatura, de la cultura que soñó alguna vez con ser docente, y si bien no pudo estudiar Docencia, sin dudas que fue un maestro.

Con una voz envidiable, Jorge Quintana lo dio todo en los medios locales, especialmente en su querida LV4 Radio San Rafael, donde destacó indiscutiblemente. Si bien partió de este mundo, su presencia se nota, la notan sus seres queridos cada día en cada palabra, cada consejo que dejó, cada buen momento compartido.

En su 79° cumpleaños, hubo un pequeño homenaje con la presencia de familiares y amigos. El Fray Rolando de la parroquia San Antonio de Padua, fue el encargado de la oración cristiana. Luego, algunos de sus seres queridos dijeron algunas palabras en memoria de Jorge.

Cabe decir que hoy a las 20, en la parroquia San Antonio, habrá una misa también para orar por el eterno descanso de este gran comunicador.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.