La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 29 de mayo de 2023

HORÓSCOPO HOY
29 de mayo de 2023





Comienza a preparar hoy mismo tu estrategia para avanzar en tu vida profesional, Aries. Esto te dará un incentivo porque verás todo lo que podés llegar a lograr si te esforzás a diario. Hoy será un día importante en el amor si estás en pareja desde hace relativamente poco. En un momento de total sinceridad, él te hablará de cómo piensa y de sus proyectos para el futuro. Te permitirá conocerlo en profundidad y sabrás a qué atenerte. Imaginate que él quiera una relación más tradicional y desee tener hijos pronto, por ejemplo, mientras que vos estás considerando esperar un poco antes de tener hijos, Aries. Es valioso que él sea sincero y dé este paso, pero si ves que no estás en sintonía con lo que deseás a diario, sé tan sincera como él. Se lo merece.


Estás medio bajón/a en este lunes, Tauro, y encima hoy las cosas no salen como esperabas, aunque tal vez sea al revés. Tenés muchas cosas por hacer todos los días y podrías enfocar tu energía en eso, al menos te sentirías mejor que adoptando una actitud negativa. Hoy puede que te enfrentes a una situación bastante molesta en el trabajo debido a una pequeña discusión con un jefe al que no bancás. Mantené tu dignidad pero no cedas. Lo que tenga que pasar, pasará de todas formas, pero al menos no te lo habrás guardado adentro, Tauro. Si tu pareja decide hoy que se acabó, recordá que lo más importante es preservar tu dignidad. Y no perdás la capacidad de creer en el amor todos los días. Muy pronto aparecerá alguien nuevo.







Te espera un momento fantástico en el trabajo hoy, Géminis. Estás brillando en tu vida profesional a diario y un superior te dará buenas noticias, algo muy positivo que significa ingresos extras en el futuro. Aunque ahora el dinero no te preocupe y hayas logrado ahorrar, no es el mejor momento para hacer compras importantes, como un departamento o un auto. No es conveniente tener que pedir más dinero, ya que a pesar de tu situación cómoda, podrías complicarte diariamente con préstamos o hipotecas. Sé prudente y espera un tiempo. También podría llegarte dinero inesperado por casualidad, Géminis. Si eso sucede, guárdalo y no lo malgastes. Hoy tenés la responsabilidad de cumplir con la familia, te están esperando, no faltes, sos el alma de la reunión.




En tu ámbito profesional, hoy puede llegar un momento destacado donde seas reconocida por algo que has hecho muy bien, Cáncer. Recordá cuántas veces anhelaste que esto sucediera y cómo te sentías cuando eran otras personas quienes recibían los elogios y el reconocimiento de los superiores a diario. Sin embargo, no te envanezcas ni alimentes tu vanidad. Mantené la humildad y disfrutá en privado de lo que has logrado, pero no alardées al respecto. Como mucho, compartilo cuando estés con tus amigos, para ellos también será motivo de alegría. Hoy una de esas personas quiere decirte algo que te interesará. Además, hay alguien que ha puesto su atención en vos, Cáncer, y puede que te interese, pero si no es así, no le des falsas esperanzas a diario, no alimentes sus ilusiones si creés que no tienen futuro juntos.





Hoy puede surgir la oportunidad que estabas esperando para cambiar de trabajo, Leo. Las tensiones constantes que tenés a diario con uno de tus jefes son la razón por la cual querés irte a otro lugar. Sin embargo, lo que te proponen tal vez no te brinde la estabilidad económica que disfrutás en este momento. Es una decisión arriesgada, por lo tanto, no respondas de manera precipitada, tomate tiempo y analizalo detenidamente. Pero recordá que ya has tropezado antes y te has vuelto a levantar, Leo, así que si querés correr el riesgo, sabés lo que podría suceder. Tal vez creas que te conviene vivir otras experiencias a diario. Escuchá los consejos que te dan, pero seguí tu intuición en cada momento. En el amor, dejá de desconfiar. Hoy es un buen día para adoptar una actitud diferente.




No está mal el día para vos, Virgo, al contrario, hoy vas a tener muchas razones para sentirte satisfecho/a durante la jornada laboral, más de las que sueles tener a diario. Cuando salgas, intentá encontrarte con tus seres queridos, con tu familia. Hoy que quizás no tenés otros planes, dedicales un poco de tiempo y lo van a apreciar. Les debés ese momento y también vas a sentirte mejor. Si estás en la situación de vivir con tus padres y querés ser independiente, Virgo, hoy sería un buen momento para evaluar el tema. No seas brusco/a al plantearlo. Hacelo de manera sutil, para que no se sientan abandonados. Deciles que van a recibir noticias tuyas a diario. Y de paso, pensá también en las ventajas que vas a perder, porque seguramente son varias. Todo tiene sus pros y sus contras. No dejés pasar el día de hoy sin hacerlo.




Te cuesta mucho enfrentar los lunes con un exceso de trabajo, Libra, con muchas responsabilidades y una carga abrumadora, como te sucede hoy. Te lo has buscado por tu cuenta. Tenés que aprender a delegar a diario y no cargar con todo tú sola. Eso no te hace menos valiosa profesionalmente. Tu mente organizada es tu mejor carta de presentación, no tenés que realizar personalmente cada paso del trabajo. Apoyate en tu equipo. Podés convertirte en una gran líder y emprendedora, Libra. Hoy puede aparecer en tu horizonte una persona del pasado con la que no terminaste en buenos términos. Tal vez quiera darte explicaciones, disculparse, pero no estás dispuesta a escucharlo, aunque tengas tus dudas. Hacés bien en no querer oírlo. No te aportaría nada nuevo e incluso podría traerte problemas a diario. ¡Alejate!




Hoy tendrás un encuentro, o recibirás una llamada, tal vez un mensaje, de un antiguo compañero/a de estudios, Escorpio. Si actualmente no estás trabajando en el campo para el que estudiaste, esto te hará reflexionar. Soñabas con un futuro que no has logrado alcanzar por el camino que parecía más lógico. Tenés que plantearte si estás satisfecho/a con cómo te han ido las cosas a diario por otro camino. Si la respuesta es negativa, hoy es el momento de pensar seriamente en cambiar de rumbo, o no podrás ser feliz ni sentirte realizada. La vida siempre nos da señales cuando necesitamos un cambio, Escorpio, confiá en tu intuición. En el aspecto sentimental, sé menos tímido/a y empezá a hablar con la persona que te gusta. El/ella también tiene miedo de dar el primer paso. Estas situaciones ocurren a diario, no las vivas como algo extraño.




Tu trabajo y tu economía están en un buen momento, Sagitario. Hoy sentirás la tentación de ir de compras, tal vez para prepararte para el verano. Sal con el dinero justo de tu presupuesto y una lista de lo que realmente necesitarás a diario. Recordá que no es tan importante a dónde vayas como lo que hagas y con quién lo hagas. Podés darte un pequeño capricho personal, te lo merecés. Hoy alguien te hará una crítica que te molestará, Sagitario, pero no te lo tomes demasiado a pecho, simplemente demuestra que esa persona te conoce poco. No vale la pena discutir o argumentar su error. Estás empezando a recuperar la fe en el amor y las cosas pueden irte muy bien, es un buen momento para comenzar una relación, aunque sea informal. Recordalo a diario.


Hoy estás "de lunes", Capricornio, con el ánimo por el suelo y pensando que tu trabajo diario es aburrido. Te será de gran ayuda ser más positiva y recuperar el gusto por esas tareas que antes te parecían interesantes. Pensá en los aspectos que te llenaban y tomalo como un desafío, como un juego. También tratá de restablecer la buena relación que tenías antes con tus compañeros, quienes con sus comentarios hacían que las horas pasaran más rápido. En realidad, tenés buenas perspectivas en este ámbito, pronto recibirás buenas noticias. En el ámbito sentimental, si estás soltero/a, tu soledad está llegando a su fin, Capricornio. Alguien especial se acercará a tu vida, aparecerá como un amigo y desarrollarán una amistad que crecerá a diario. Recordá que muchas relaciones duraderas comenzaron de esta manera.




Hoy va a ser un lunes diferente, Acuario. Es posible que creas que te espera mucho trabajo y que no podrás lidiar con ello, pero no es así. No se trata de pereza al comenzar la semana, sino de sentirte insegura y tener pensamientos negativos a diario. No hagas esfuerzos adicionales, ya que podría empeorar tu estado de ánimo. Aprovechá el tiempo del mediodía para tomar algo al sol y relajarte. Por la tarde, reunite con tu pareja y amigos para disfrutar de un momento divertido, sabiendo apreciar esos pequeños placeres de la vida, algo en lo que sos experto/a, Acuario. Será un bálsamo para tu estado de ánimo y también beneficiará a tu pareja. Ambos necesitan un poco de sal y pimienta en su relación, que se ha vuelto rutinaria. Esta salida les vendrá muy bien.


Llegó tu momento para brillar nuevamente en tu trabajo, Piscis. Sin embargo, no te dejes llevar por ilusiones exageradas ni hagas planes anticipados para etapas que aún están por llegar. Evita pensar en cómo gastar el dinero que ganarás a diario. En lugar de eso, agradece al Universo las oportunidades que te brinda y extiende una mano a aquellos que sabes que lo necesitan, Piscis. En este momento, dejá que el amor fluya naturalmente, ya que tendrás que poner todo tu esfuerzo y energía en el ámbito profesional, donde encontrarás las mayores satisfacciones a corto plazo. Por ahora, también es mejor que no pienses en un negocio que tenías en mente. Necesitás plantearlo mejor y resolver algunos problemas antes de que pueda funcionar. Tomate un poco más de tiempo para ello.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.