La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 12 de mayo de 2023

HORÓSCOPO HOY
12 de mayo de 2023





Algo que venías buscando a diario desde hace tiempo, Aries, hoy puede empezar a hacerse realidad. Si tenías en mente un puesto específico en tu trabajo, se darán las circunstancias para que puedas lograrlo. Tal vez tus jefes estén considerando promocionarte o porque alguien ha dejado una vacante. Pon todo tu empeño hoy y haz lo posible por alcanzar ese objetivo, ya que obtendrás reconocimiento y dinero. También te conviene compartir con más frecuencia las ideas que tienes, ya que a diario generas muchas y muy buenas en tu mente, pero las dejas sin expresar. Comparte tus pensamientos con tus superiores o incluso con tus colegas. Busca hoy el apoyo que necesitas. Si has llegado a la conclusión de que tu relación está cayendo en la rutina, Aries, dale un poco más de energía. Pasión y entusiasmo son fundamentales para mantener viva la llama.


Está muy bien que todos los días no le des mucha bola a ciertas opiniones de los demás, Tauro, pero te estás yendo al pasto, sobre todo si esas opiniones se refieren a tu forma de actuar. Capaz que no has tenido una buena relación con tus compañeros y no te ha importado mucho. Sin embargo, eso hoy te puede jugar en contra. Cambiá de actitud y tratá de llevarte mejor con los que te rodean en el laburo. Sé más amigable y amable. Hacé un esfuerzo todos los días, Tauro. También te estás agarrando mala onda con cierta gente de tu entorno. Tu cabeza te está jugando una mala pasada. No tenés razones verdaderas. Tratá de solucionarlo. Capaz te sentís frustrado por los éxitos de los demás. Recordá hoy que cada uno tiene su propio camino en la vida y no podés pretender ser igual o mejor que los demás.







Hoy, Géminis, en el laburo te pueden dar el día. Estás re atenta a tus responsabilidades, pero alguno de tus compañeros corre el riesgo de mandarse un moco que puede afectar a todo el equipo. Prestá mucha atención porque capaz podés detectar el error antes de que pase. Es probable que todos los días estés considerando la posibilidad de cambiar de laburo porque te estás sintiendo mentalmente agotada con estas cosas. Sin embargo, no es el mejor momento. Por ahora, seguí donde estás. En el ámbito del amor, Géminis, puede surgir hoy una discusión boluda con tu pareja, pero cuando se calmen los humores, puede dar lugar a un momento de pasión que vas a recordar todos los días. Así son las reconciliaciones, aunque no conviene abusar. Si sos de las Géminis solteras y te gusta alguien, no esperes más, ¡tomá acción!




El amor, Cáncer, está siendo hoy el centro de tu vida y tal vez deberías tener en cuenta otros aspectos también. Estás preocupándote demasiado a diario con esas dudas que tenés sobre tu relación y tu pareja. Te estás comportando como una piba adolescente. No le des tanta importancia a lo que él hace o deja de hacer. Te estás perjudicando. No tenés problemas reales en el amor, pero te vendría bien despejar un poco el ambiente, dedicarte más tiempo a vos misma cada día, y dárselo a él también, para compartir con sus amigos y familiares, al igual que vos con los tuyos. No conviertas tu relación en algo absorbente las veinticuatro horas del día, porque terminarán hartos el uno del otro. Lo mismo va si estás comenzando a salir con alguien. No te pongas ansiosa, Cáncer. A partir de hoy, espaciá los encuentros y no lo agobies con mensajes todo el tiempo.





Te esperan hoy algunas sorpresas en el laburo, Leo. Capaz que tenés que ponerte al día con algunos temas que no tratás todos los días. No lo veas como algo molesto, porque a la larga te va a beneficiar mucho. Prestá mucha atención a todo lo que sucede a tu alrededor. Si en estos días estás pensando en cambiar de laburo pero no tenés otras opciones, al menos no abandones la idea. No te conformes con dejar pasar el tiempo sin hacer nada para conseguir lo que querés. Y mientras tanto, hacé un esfuerzo por mejorar tu relación con tus compañeros. Un buen ambiente todos los días ayuda a superar las dificultades. En el amor, las cosas se presentan un poco complicadas para vos, Leo. Poné más atención a las necesidades de tu chico porque parece que se siente incomprendido.




Estás en un momento excelente para empezar a destacarte en tu trabajo, Virgo. Eso es exactamente lo que venías buscando todos los días desde hace tiempo y ahora se te presenta la oportunidad. Aprovechala, realmente vale la pena. Poné todo tu interés en ello, pero también asegurate de no descuidar otros aspectos importantes de tu vida. Está bien que te esfuerces y le dediques tiempo a tu carrera, pero en tus momentos libres prestale atención a tus seres queridos. Y no dilates más el tema con la persona que te interesa. Si querés conservarla, Virgo, tenés que priorizarla por sobre otras cosas que te demandan mucho tiempo. Hoy podría darte señales de que se está cansando de esperar. Un pequeño viaje de fin de semana, en completa intimidad, sería ideal para fortalecer su relación.




Arriba ese ánimo, Libra, porque hoy te espera un día genial. Estás creciendo y madurando a pasos agigantados todos los días, y hoy lo vas a comprobar, ya que tendrás que tomar una decisión importante que afecta a tu vida profesional y lo harás con mucha sabiduría. Aprovechá este momento. Ahora tenés tus ideas y tu creatividad en su mejor momento. Si tenías un proyecto entre manos que no podías llevar adelante, con un poco más de esfuerzo lo vas a lograr sin problemas. Lo único en lo que te falta un poquito es en la paciencia, y quizás hoy tengas que hacer uso de ella. Si lográs ser paciente, los resultados serán muy buenos. En el ámbito del amor, Libra, hoy vas a sentir una conexión especial con una persona a la que aún no habías prestado atención. Buena señal. Lo importante ahora es mantener una actitud positiva a diario hacia ese amor casi secreto.




Después de darlo todo en el laburo, Escorpio, ahora estás empezando a cosechar los frutos y encima son mejores de lo que esperabas. Hoy, que tu economía está bastante en alza, tratá de no despilfarrar o gastar en cosas innecesarias. Pensá en ahorrar e invertir. Es una buena forma de asegurarte un futuro más seguro. En el amor, prestá más atención a lo que te dice tu voz interior, porque estás ignorándola y te encontrás en un lío entre dos personas que te están rondando. La forma de resolverlo es usar tu intuición a diario, más que la razón. Sensible Escorpio. Hoy podés tener un reencuentro inesperado con alguien que fue muy importante en tu vida y de quien te habías alejado por mucho tiempo. Procurá que esta amistad no se aleje nuevamente. Te conviene.




No te estás concentrando como deberías, Sagitario, y si tenés la cabeza en las nubes hoy corrés el riesgo de tener que repetir el trabajo, y te va a dar mucha bronca. Empezá bien desde el principio, poné atención y ya sabés, despacito y con buena letra. No quieras apurarte demasiado. En tu grupo de amigos, hoy alguien puede sentirse herido por un comentario divertido que hagás como broma. Tal vez no sea el momento de hacer chistes, al menos no con esa persona. Es un día excelente para el amor, el momento adecuado para tener un gesto inesperado con tu pareja, que se lo merece. Puede ser el preludio de una noche salvaje, Sagitario. Y si estás comenzando a salir con alguien, no le exijas demasiado a diario o se va a alejar.


Ya estás empezando a confiar más en vos misma, Capricornio, y hoy es probable que te sientas entusiasmada por algunos planes profesionales que hasta ahora habías descartado todos los días. Eso es exactamente lo que tenés que hacer. Nadie dice que todo vaya a salir perfecto, pero intentar alcanzar tus metas es una excelente manera de aprender. En el amor, si estás en una relación estable, te esperan momentos muy felices hoy. Tu pareja puede darte la sorpresa de tu vida, algo que deseabas fervientemente todos los días y que pensabas que no podrías alcanzar. Te hará sentir la persona más feliz del mundo. Por otro lado, las Capricornio que están en una relación más reciente pueden sentir que las cosas no marchan bien. Intentá recuperar la ilusión de los primeros tiempos.




Las personas que te rodean todos los días, Acuario, no tienen la culpa de lo que te sucede ni de que hoy estés molesta por ciertas situaciones que te resultan difíciles de resolver. Hacé un esfuerzo e intentá comprenderlas, ponete en su lugar y verás cómo se sienten cuando hablan contigo. Si te sentís de mal humor porque ha llegado una persona nueva a tu lugar de trabajo y temés que destaque más que vos, estás cometiendo un error. Es posible que incluso su llegada te beneficie y, además, un poco de competencia siempre es saludable. En el ámbito sentimental, Acuario, hoy podés enterarte de que tu ex ya tiene una nueva pareja. Eso te va a afectar mucho, especialmente si vos todavía no estás saliendo con nadie. No es que te haya olvidado rápidamente, es que nunca hubieras sido feliz a su lado. Enfocalo así todos los días.


Hoy en día, Piscis, es momento de reflexionar sobre las situaciones que te ocurren todos los días en la vida en general, especialmente en las oportunidades de progresar en tu profesión que has estado perdiendo por miedo a asumir responsabilidades y tomar decisiones que siempre implican cierto riesgo. Podés mejorar mucho tu situación, pero tenés que trabajar en estos aspectos y tomar decisiones acertadas. Hay alguien en tu entorno que necesita tu ayuda, pero siempre lo ignorás porque no tenés tiempo. No dejes pasar este día sin brindarle una mano. Te alegrarás de haberlo hecho, Piscis, y eso te hará sentir muy bien emocionalmente. Tal vez a lo largo del día recibas un mensaje inesperado que puede cambiar tu vida completamente. Puede que esté relacionado con tu vida sentimental. Lo cierto es que es algo que te llenará de felicidad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.