La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cristina Pérez anunció que se comprometerá con Luis Petri este fin de semana en Mendoza




Es la segunda vez que se comprometen la periodista y el precandidato a gobernador de Cambia Mendoza. La primera fue en Trento, la ciudad italiana de donde es oriunda la familia del exdiptuado nacional. Ahora lo harán en nuestra provincia, puntualmente en Uspallata.

La relación entre el exdiputado nacional y precandidato a gobernador de Mendoza, Luis Petri (FCM) y la periodista y conductora televisiva Cristina Pérez, está cada vez más afianzada. Tanto que se comprometerán por segunda vez. En esta oportunidad lo harán en nuestra provincia, puntualmente en Uspallata.

El anuncio del segundo compromiso lo realizó la conductora en un medio de Buenos Aires, y desde el entorno del exdiputado lo confirmaron: no se casan aún pero sí se vuelven a comprometer.




El primer compromiso fue en Trento

A principios de este año, y antes de que comenzara la campaña electoral 2023, en la que Petri decidió ser precandidato, Cristina y Luis viajaron a Europa. Durante el viaje, visitaron el pueblo de Trento donde es oriunda la familia Petri.

El exdiputado hizo público en el diario porteño La Nación, que sus parientes vivían en Segonzano, un lugar que tiene características muy similares a Mendoza: hay viñedos y esto atrajo a los Petri a instalarse en Mendoza, allá por 1900.

Esa misma entrevista, Cristina Pérez contó cómo se realizó ese compromiso al que no asistió nadie más que ellos dos y el sacerdote que los bendijo.

La conductora relató que se encontraban en una catedral, a la que habían asistido a misa y que en ese momento, que fue muy espiritual para los dos, Petri le pidió que se comprometieran.

Antes de que la Iglesia cerrara, pudieron comunicarse -en un italiano muy rudimentario- con el religioso, que los bendijo cerca del altar. Pérez describió que iban ambos vestidos "como turistas".




En Mendoza, con la cordillera de fondo

Esta vez, el paisaje de fondo para el compromiso será el de nuestras montañas. Es que la pareja ha decidido repetir ese ritual que fue lejos de la Argentina y de la familia, esta vez con la participación de ellos.

Sobre todo porque Luis tiene un hijo adolescente, Julián (16), que podrá participar del momento junto a su padre y a Cristina, que aseguró que acompaña a Luis en este rol, aunque ella no tiene vocación de madre.

Lo que surgió del entorno del radical es que la fiesta será para muy pocos invitados y se realizará en el mencionado distrito de Las Heras, con la Cordillera de los Andes como testigo del compromiso de la pareja.

Fuente: Diario Uno


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.