La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Hebe Casado se reunió con productores en Monte Coman

 






La precandidata a vicegobernadora de Cambia Mendoza, se reunió con la Asociación Agroganadera “Los Amigos” en el distrito sanrafaelino. Casado destacó que “el campo y su gente representan mejor que nadie la cultura del esfuerzo que tenemos los mendocinos”.


La compañera de fórmula de Alfredo Cornejo para la gobernación, Hebe Casado, visitó las tierras ahora pertenecientes a pequeños productores de Monte Coman en San Rafael.




Los terrenos pertenecían al gobierno de la provincia, y después de muchos años de insistencia, se les reconoció el derecho sobre la tierra para explotación a pequeños productores de la zona, con el objetivo de generar fuentes de trabajo en los distritos cercanos y evitar que los residentes dejen su lugar por necesidades laborales.




“Estoy muy contenta de estar hoy aquí, porque es algo que venimos acompañado y trabajando durante dos gestiones de gobierno del Frente Cambia Mendoza. Este proceso comenzó con Alfredo Cornejo y luego con Rody Suárez lo pudimos llevar adelante. La idea de potenciar las actividades productivas, fundamentalmente para ayudar a que la gente se quede en el campo, porque potenciar esto significa también es potenciar las raíces de la gente, el arraigo en el campo y que puedan seguir haciendo las actividades que hicieron sus padres y sus abuelos, pero que también hoy las pueden hacer sus hijos y seguir viviendo de esto”, consideró Casado.




Y destacó: “Potenciar la ganadería, a los pequeños productores y seguir potenciando que se arraiguen en el lugar, es el compromiso de gobierno que asumo de ser elegida Vicegobernadora”.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.