La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de mayo de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 80 años el Sr. LORENZO GIMENEZ (EL LENCHO). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. LORENZO GIMENEZ (EL LENCHO) se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 69 años el Sr. EDUARDO OLIVARES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Las Malvinas. El Sr. EDUARDO OLIVARES se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 68 años dejó de existir el Sr. JOSE JACINTO SORATTO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. JOSE JACINTO SORATTO se domiciliaba en calle Houssay de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 70 años el Sr. OSCAR PÉREZ. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque de la Fe. El Sr. OSCAR PÉREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 91 años la Sra. OBDULIA YOLANDA COMARÍN VIUDA DE ORTEGA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Avda. 9 de Julio 242 hasta las 23.00 horas para luego ser llevados a cremación. La Sra. OBDULIA YOLANDA COMARÍN VIUDA DE ORTEGA se domiciliaba en calle Bernardino Izuel de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.