La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El primer mensaje de Jorge Rial desde Colombia: “Estoy escribiendo después de un susto enorme”




El periodista utilizó su cuenta de Instagram para agradecer al equipo médico que lo atendió. "Escribo en medio de un torbellino de emociones", dijo.

Jorge Rial reapareció en sus redes sociales. Publicó una foto del equipo médico que lo atendió en Colombia, luego de haber sufrido un infarto en Bogotá. En la imagen, el doctor Guillermo Capuya aparece a la cabeza. Además compartió un emotivo texto.

«Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme«, comenzó Rial en su posteo de Instagram.

«Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos», agrego el periodista que el fin de semana podría ser trasladado en un vuelo sanitario.

«Después le contaré los detalles- continuó Rial en su red social- Pero ahora es la hora de dar las gracias. Estoy en las mejores manos y en Clínica Del Country qué destaca la buena atención del sistema de salud».

Luego de agradecer también a la doctora que lo atendió, Rial señaló que en otro momento se expresará sobre «Omar», su «ángel de la guarda».

«En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón. Y al doctor Capuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo y a sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí», agregó.

«Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes», concluyó.

Durante el fin de semana, Jorge Rial había sufrido un episodio cardíaco mientras se encontraba de vacaciones en Colombia. El periodista continúa internado mientras su estado de salud evoluciona favorablemente tras su descompensación.

El mensaje completo de Jorge Rial en Instagram

«Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme.

Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno.

Fueron cariñosos , amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias.

Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry qué destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles.

Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón.

Y al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo ya sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí.

Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes».

Fuente: Río Negro


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.