La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El amor después del amor: Luis Petri y Cristina Pérez se comprometieron en Mendoza




El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza y la periodista de Telefé Noticias dieron a conocer su compromiso por Instagram.



Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron en Uspallata, donde asistieron familiares y amigos a una pequeña ceremonia al pie de la cordillera de los Andes.

Esta no es la primera vez que se comprometen ya que había existido otra ceremonia anterior de compromiso en una catedral de Trento, Italia.

Ambos realizaron un posteo en Instagram con la misma descripción: “Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo. Símbolo de epopeyas personales y colectivas es también la montaña que nos une, de Mendoza a Tucumán. Uspallata significa ´el paso elegido´”

El abogado mendocino anteriormente había dado a conocer los inicios de la pareja: “Nos conocimos en una entrevista. Yo acababa de pedirle juicio político a Alberto Fernández por las fiestas clandestinas en Olivos y Cristina me entrevistó. Al comienzo, empezó una relación profesional durante mucho tiempo”

También confesó en una entrevista en Radio Mitre: “La luché muchísimo. Una periodista, un político... es todo un tema, ¿no? Saltar el cerco era otra presión, un desafío. Pero bueno, decidimos arriesgarnos”.

Después de dos años decidieron ponerle promesa a su relación en el viñedo “Estancia Uspallata”, ubicado a 2000 metros de altura y con unos típicos paisajes mendocinos.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.