La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: asesinaron a un joven tras ser engañado en las redes con la venta de una moto




El trágico fallecimiento de Ángel Yerdeo, de 25 años, ha conmocionado a la ciudad de Mendoza. 


Según informes de las autoridades, el joven fue asesinado por delincuentes el domingo por la tarde en el barrio de La Favorita, cerca de su hogar en el barrio Edén, después de haber sido engañado a través de las redes sociales con la venta de una moto.

Según fuentes policiales, los delincuentes citaron a la pareja en una dirección en la que habían acordado para la compra de la motocicleta a través de la plataforma Marketplace. Sin embargo, cuando Yerdeo y su novia llegaron allí, se encontraron con un vecino que les informó que no había nadie en la dirección que buscaban. Al retirarse del lugar, a unos 100 metros de distancia, fueron abordados por dos individuos armados que les exigieron la mochila de la novia de Yerdeo, donde llevaban el dinero para la compra de la moto.

Ante la amenaza, Yerdeo trató de defender a su pareja, pero uno de los delincuentes le disparó, alcanzándolo en el pecho. Los servicios de emergencia fueron alertados y el joven fue trasladado al Centro de Salud Nº 300, pero lamentablemente, los médicos de turno no pudieron salvar su vida.

El crimen ha generado una gran indignación en la comunidad y los residentes del barrio La Favorita han protestado por la creciente ola de inseguridad en la zona. La fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, ha asumido la responsabilidad de la investigación y ha prometido hacer todo lo posible para identificar a los responsables del crimen.

Este triste suceso refleja el peligro que conlleva la creciente actividad delictiva en las redes sociales, lo que hace que sea importante tomar precauciones adicionales al realizar transacciones en línea y evitar encontrarse en situaciones de vulnerabilidad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.