La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 21 de abril de 2023

HORÓSCOPO HOY
21 de abril de 2023





Si hoy has planeado algo pero estás decidido a posponerlo porque necesitas ordenar la casa o terminar algún trabajo, Aries, probablemente estás equivocado. Es mejor que salgas y te relajes disfrutando del compañerismo de las personas que te quieren. El trabajo, sea en casa o no, puede esperar, especialmente hoy que es el comienzo del fin de semana. Date el permiso de hacer lo que más te guste y aprovecha estos días para organizar mejor tus horarios y necesidades. Reserva tiempo para todo, tanto obligaciones como diversión. A partir de hoy, es importante que estés más equilibrado que antes, Aries. No hagas esperar al amor porque tienes que trabajar muchas horas o porque estás estudiando. El amor es compatible con todo y podrías arrepentirte de no aprovechar el momento cuando se presente.


Si hoy te sientes sin energía, no es por algo físico. Es posible que hayas perdido la confianza en ti misma, quizás debido a un error con alguien que te costó su amistad, Tauro. Ahora parece que no te sientes segura de nada a diario, cuando en realidad deberías estar orgullosa de todo lo que has logrado y del valor que tienes. Lo que sucedió con esa persona fue solo un mal momento que tuvo consecuencias negativas, pero no debes tomarlo como algo que se repite todos los días. Además, ya aprendiste de ese error, Tauro, y seguro que no tropezarás dos veces con la misma piedra. En cuanto a tus relaciones sentimentales, no descargues tu mal humor en la persona que está a tu lado hoy. Muestra más cariño a tu pareja este fin de semana.




Si hoy, Géminis, un amigo te pide que le ayudes a resolver un problema que te llevará mucho tiempo, decide según tus planes. Pero si se trata de alguien que constantemente te pide favores, lo adecuado es que te niegues. Una cosa es ayudar y otra muy distinta es permitir que abusen de tu buena fe. Muestra un poco de carácter. Eres muy lanzado/a para muchas cosas, pero muy cauteloso/a en situaciones como esta. Si alguien está tratando de aprovecharse de ti, aunque no lo hayas querido ver antes, es el momento de reconocerlo y tomar medidas. Es mejor que te dediques hoy a tus cosas, a tu hogar y a tu gente. Estos días, te conviene ser un poco austero/a. No siempre es el momento de salir a divertirse. Una cena romántica en casa, preparada con tus propias manos, sería una excelente opción.




Si sientes que las cosas no están funcionando como deberían, Cáncer, hoy es un buen día para reflexionar al respecto. El objetivo es llegar al lunes con las ideas claras sobre el problema y su solución. Has estado asumiendo muchas responsabilidades a diario y eso parece estar pasándote factura. Es momento de liberarte de algunas de ellas o de considerar hacer un cambio en tu vida. Es normal que hables de esto con tu pareja, pero no actúes según su criterio. Tú eres quien está más capacitado/a para decidir y no permitas que te convenza de que tiene la razón hoy, Cáncer. Estás en un buen momento para comenzar cosas nuevas y consolidar las ya existentes. La decisión que tomes tiene grandes posibilidades de ser la correcta.




Si hoy te proponen tus amigos salir, Leo, no te quedes en casa aunque tengas ganas de hacerlo. Entre ellos puede estar alguien que te brindará una excelente oportunidad laboral que habías descartado previamente. Esto te demostrará que todo es posible en la vida, pero tendrás que esforzarte para conseguirlo. En cuanto a tu familia, es posible que hoy necesiten de tu presencia. Trata de hacer un hueco para ellos, incluso si tienes poco tiempo disponible. Además, puede que en este ámbito recibas buenas noticias que te alegrarán el día. No dejes pasar esta oportunidad, especialmente si has estado un poco alejado de ellos durante la semana. En cuanto al amor, recuerda que las terceras personas sobran en una pareja, aunque se trate de tu mejor amiga.




Hoy puede que tengas problemas económicos, Virgo. Es importante que organices mejor tus finanzas y evites esos gastos innecesarios a los que eres propensa. Si tienes ahorros de emergencia, pueden ayudarte en momentos como este, pero si no los tienes, quizás debas considerar pedir un préstamo para poder llegar a fin de mes. Sin embargo, no te excedas en tus gastos y trata de disfrutar de tu fin de semana sin gastar demasiado. Y si pides prestado, asegúrate de devolverlo a tiempo.

En el ámbito amoroso, es posible que estés enamorada de alguien que no te corresponde, pero a su vez, hay otra persona que está interesada en ti. No te obsesiones con algo que no puede ser y dale una oportunidad a esa persona que te presta atención y te cae bien.




Si llevas unos días pensando en un proyecto que deseas iniciar, Libra, hoy es el día para tomar una decisión. No te pierdas la oportunidad por estar dubitativa. Alguien que confía en ti te ofrecerá participar en un asunto laboral. Aunque no puedas aceptar, demuéstrale tu agradecimiento. En el amor, no te entretengas demasiado para aceptar a alguien que ha llegado recientemente a tu vida y te ha hecho recuperar la ilusión. Supera el miedo a equivocarte y prueba.




Si realmente estás decidida a aprovechar al máximo la vida, Escorpio, trata de evitar esa tendencia que tienes de vivir cada situación con cierto dramatismo. En su lugar, opta por la alegría y el buen humor, lo que es más coherente con tu personalidad. Hoy es un buen día para sacar tu vena aventurera y explorar nuevos lugares. Busca una buena compañía y anímate a ir a ese sitio que tienes en mente. En cuanto al amor, puede que la persona con la que estás saliendo no sea del todo sincera contigo, Escorpio. Tal vez te has dejado llevar por la emoción y un poco de fantasía y no has visto lo que debería ser obvio. Sin dramatismo, tal vez sea conveniente que cambies de pareja.




Si eres Sagitario, es importante que hoy seas prudente con las amistades que tienes, ya que algunas de ellas podrían no ser tan leales como pensabas. Si alguien te está presionando para que hagas algo que no te conviene, no tengas miedo en responder negativamente. Busca la compañía de personas que te quieren y te apoyan en lugar de los que sólo te causan problemas. También debes tener cuidado con los gastos innecesarios, ya que es mejor no comprar nada que no tengas planificado con anticipación para evitar problemas económicos más adelante. En el amor, pasar tiempo en casa con tu pareja puede ser una buena opción para disfrutar juntos sin tener que gastar dinero.


Capricornio, hoy es un buen día para reflexionar sobre lo que realmente deseas y esperas para tu futuro. Si sientes que las cosas no están saliendo como te gustaría, tal vez sea porque no tienes bien en claro lo que quieres. Dedica un tiempo en casa o en un lugar tranquilo para relajar tu mente y encontrar la respuesta. También es un buen momento para empezar a planificar ese sueño que tienes desde hace tiempo. Recuerda que no es suficiente con desearlo, hay que trabajar para lograrlo.

En cuanto a tu vida amorosa, si estás soltero o soltera, no te preocupes demasiado pensando que nunca más encontrarás el amor. Déjalo fluir y cuando menos lo esperes, llegará. No te obsesiones demasiado y disfruta del presente.
 



No te estreses más por sentirte cansada de tu trabajo actual, Acuario, y mucho menos arruines tu fin de semana por la ansiedad que te impide disfrutar de las cosas buenas que te rodean. Hoy es un día en que necesitas salir y relajarte de la forma que prefieras. Te recomendamos que salgas al aire libre, ya sea sola, con tu pareja o con tu mejor amiga. Empieza a pensar en positivo y en que realmente es posible cambiar la situación. Traza un plan y convéncete de que lograrás un trabajo mucho mejor. En cuanto al amor, si has estado saliendo con alguien durante un tiempo y lo mantienes a distancia, ten en cuenta que esa persona se está cansando de lo que considera tu indiferencia. Si realmente te interesa, actúa pronto o lo perderás.


Piscis, posees una gran imaginación, lo cual en ocasiones puede ser positivo. Sin embargo, actualmente, el dejarte llevar por ella constantemente podría estar afectando tu realidad. Hoy es el momento de aterrizar y concentrarte en lo que realmente puedes alcanzar, lo cual es bastante. Cada día se presentan muchas oportunidades que podrían escaparse si no actúas con prudencia, ya sea en tu trabajo o en tus relaciones sentimentales. Si debes tomar una decisión importante en tu carrera, solicita consejo de alguien con experiencia en la materia. En cuanto al amor, es contraproducente fantasear con un romance inexistente. Despierta y date cuenta de que tienes alguien cercano que te hace feliz y a quien podrías corresponder.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.