La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 07 de abril de 2023

HORÓSCOPO HOY
07 de abril de 2023




Hoy estás muy nervioso, Aries. Por un lado, estás deseando que llegue mañana, pero no tienes planes concretos para llenar tantas horas por delante. Te aburres todos los días porque no te animas a hacer nada. Parte de esto se debe a que tu situación sentimental atraviesa momentos complicados y no estás encontrando en tu pareja el apoyo que deseas. Es probable que esto sea más una percepción tuya que una realidad y que tengas en tu chico un verdadero incondicional. Sin embargo, cuentas con muchos amigos y conocidos que desean pasar tiempo contigo todos los días. Actívate, haz hoy lo que te apetezca y planifica el día de mañana con todo: ejercicio, trabajo, lectura, música y... ¡encuentro con tu gente! Relaciónate y no te encierres en ti mismo, esto solo empeorará tu estado de ánimo.


Hoy no te preocupes demasiado por lo que tienes que hacer ni te pongas objetivos diarios para esta semana, Tauro. Si bien esto suele funcionar en situaciones normales, en estos días en los que todos intentamos aprovechar al máximo el tiempo, sentirás frustración si no logras cumplirlos. Por eso, hoy no te pongas metas, no estás en una competencia. Está bien que planifiques un poco tus actividades diarias, pero haz sólo lo que te apetezca en el momento en que desees hacerlo, al menos durante estos días de descanso. Ponerte ansiosa o de mal humor no te sumará puntos, más bien todo lo contrario. Busca apoyo hoy entre tus amigas, porque el ambiente está muy receptivo. Habla con ellas, Tauro, porque te levantarán el ánimo y te animarán a seguir adelante.




Enfoca bien todo lo que está sucediendo a tu alrededor a diario, Géminis, y te darás cuenta de que tiene su lado bueno. Después de una larga etapa de trabajo y de pensar mucho en el futuro, ahora llega una etapa de más calma que te ayudará a equilibrarte. Hoy mismo comienza a disfrutar del tiempo libre que tienes en estos momentos. Inténtalo en serio, aleja tu mente de los problemas cotidianos y procura distraerte. Si estás pasando estos días de Semana Santa con tu pareja, aprovecha la ocasión para disfrutar al máximo de vuestra intimidad, puedes vivir una auténtica luna de miel. Y si tu corazón todavía está libre, reúnete en cuanto puedas con tus amigos, acepta las propuestas que te surjan a diario. Hoy es un día propicio para que encuentres a tu alma gemela.




Hoy andas algo más relajada y las cosas ya no pintan tan oscuras como en días anteriores, Cáncer, aunque todavía te falta un poco para recuperar la absoluta normalidad en tu estado de ánimo. Todos tus problemas están en vías de solución, aunque no se hayan resuelto de forma definitiva. Has hecho lo correcto a diario, buscar la salida en cada caso. Ahora toca esperar un poco, con paciencia y manteniendo la confianza. Si te queda algún problema por resolver, actúa de igual forma. Y en estos días de fiesta con muchas horas libres por delante, no te quedes inactiva. Ocúpate, Cáncer, no dejes vagar la mente solo por los problemas. En el terreno sentimental, si estás interesada en una persona que conociste recientemente, espacia las llamadas y los mensajes. Deja que te extrañe.




Trata de mantener esta calma y serenidad que has logrado hoy, Leo, porque te hace sentir genial y mejora tu relación con las personas a tu alrededor. Actualmente, posees una energía positiva muy contagiosa y esto facilita la interacción social. Tus buenas vibraciones se extienden y llegan incluso a personas con las que no tienes contacto diario. Es posible que hoy recibas una llamada inesperada de alguien que te interese mucho pero que pensabas que no había posibilidad alguna. Esto debería convencerte de que en la vida no hay nada imposible, solo es cuestión de proponérselo. A partir de hoy, acostúmbrate a visualizar diariamente lo que deseas y concentra tus energías en ese objetivo. Y si estás en una relación, dale un poco de chispa hoy.




Hoy, Virgo, trata de no entrar en discusiones con tu pareja por cosas sin importancia, aunque te sientas aburrida o frustrada. Tu orgullo puede llevarte a decir palabras hirientes que lastimen a tu pareja. Es importante que te controles, ya que no ganarás nada teniendo la razón si lastimas los sentimientos de tu pareja. Normalmente eres capaz de argumentar sin ofender a nadie, pero en estos días estás más susceptible. Pronto recuperarás tu estado de ánimo habitual, pero por ahora evita discutir con nadie, ya que podrías dañar relaciones importantes.




Hoy es un buen día para dedicarte a cuidar y atender a tu pareja, Libra. Si has encontrado a alguien con quien tienes muchas cosas en común, presta atención a su bienestar y hazle sentir especial. Es posible que hoy esa persona te exprese algo que te conmueva y te haga reflexionar. En especial, comparten un gusto por la estética y el estilo, y te gusta ayudar a tu pareja a mejorar su apariencia. No presiones a tu pareja para que haga lo que tú quieres, respeta su espacio y sus gustos. Siempre es bueno que ambos tengan libertad y armonía en la relación.




Hoy los Escorpianos y Escorpianas tendrán buena suerte en general, especialmente en el ámbito económico. Es posible que obtengas ingresos inesperados o descubras una fuente de ingresos a largo plazo. Sin embargo, pueden surgir problemas en tu vida familiar o en tus amistades cercanas. Evita involucrarte en esas disputas y, en caso de que te afecte directamente, no es el momento para discutir. Será mejor que evites las peleas y te alejes de los conflictos, ya que podría decir cosas de las que te arrepentirías.




Hoy puede que te sientas desanimada, Sagitario, al pensar en los planes que habías hecho para Semana Santa y que ahora has tenido que cambiar por otros menos emocionantes. Es importante que te adaptes a la nueva situación y enfoques en las cosas positivas que tiene para ofrecerte. Si te enfocas solo en lo negativo, te perderás las muchas posibilidades que la nueva situación puede traer. No te aísles en casa, en cambio, pasa tiempo con tus amigos y disfruta de sus charlas y bromas que te animarán el día. Si tienes pareja, es probable que hoy te haga algún detalle que te haga sentir muy especial. Aprovecha la oportunidad para agradecerle su amor y hacerle sentir valorado. Recuerda siempre mantener una sonrisa en tu rostro.


Hoy te sentirás en plena forma, Capricornio, y habrán regresado a tu mente los proyectos e ilusiones que siempre has tenido. Puedes sentirte muy satisfecha porque en tu vida profesional todo está saliendo según lo previsto. Esto es fruto de tu carácter previsor y de la habilidad que tienes para detectar los problemas antes de que lleguen. Sin embargo, en cuestiones más emocionales, como las relaciones de amistad o amorosas, no eres tan efectiva. Esto ya te ha sucedido en el pasado y corres el riesgo de que vuelva a ocurrir, así que es importante que tomes conciencia de ello. Utiliza tu intuición, que hoy está especialmente potenciada, para prever situaciones que puedan surgir, incluso durante tus vacaciones. Recuerda que a diario surgen problemas de convivencia y malentendidos, así que intenta evitarlos.
 



Habitualmente tienes la tendencia a quejarte de cosas que otros ven como positivas, Acuario. Aunque en general todo en tu vida está avanzando positivamente a diario, hoy estás cubriendo tu simpatía y buen carácter con ese velo de quejica. En realidad, no hay motivo para quejarte, pero te gustaría que todo avanzara a un ritmo más rápido. La paciencia no es tu fuerte, pero tendrás que hacer uso de ella hoy. No te enojes con tus amigos cuando te recuerden que te quejas por nada, ya que muchos quisieran tener las oportunidades que tienes. Valora diariamente lo que tienes en su justa medida y te darás cuenta de lo afortunado que eres. Además, en el amor tampoco te va mal, Acuario, estás deslumbrante.


Hoy te sientes un poco atrapada, Piscis, pero en realidad no lo estás. Es probable que hayas estado deseando tener un poco de tiempo para ti durante estas mini vacaciones y ahora lo tienes, aunque tal vez no se hayan cumplido todos tus planes. Lo mejor es que te adaptes a las circunstancias, organices tu tiempo y cambies tus planes. Quién sabe, ¡puede resultar genial! Hoy es un buen día para relajarte, sumergirte en un baño de burbujas y, de paso, aplicarte una mascarilla hidratante para sentirte bien y con energía. Aprovecha para salir a tomar el aire y el sol. Queda con tus amigos para dar un paseo que puede convertirse en la mejor experiencia de la semana. Cada vez que te sientas agobiada, rompe la rutina y haz algo diferente a lo habitual. Juega con tu mascota o prepara un postre. Alternar actividades que no haces todos los días te beneficiará.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.