La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 04 de abril de 2023

HORÓSCOPO HOY
04 de abril de 2023




No te desanimes ni te sientas mal, Aries, si hoy descubrís que alguien en quien confiabas te engañó y te hizo creer cosas que no eran ciertas, especialmente si no se han visto mucho últimamente. Este es un primer paso importante, pero ahora tienes que seguir adelante. Sabemos que no será fácil, pero tendrás que esforzarte para salir de esta amistad o relación amorosa, Aries. No será posible hacerlo de un día para otro, pero hoy te recomendamos que te propongas no llamarlo ni enviarle mensajes. No vale la pena seguir con algo que no te aportará nada bueno, solo te traerá disgustos. Aunque parezca difícil, hazlo. El tiempo lo cura todo y con el paso de los días te resultará más fácil seguir adelante sin recordar el pasado. Habla solo con tus verdaderos amigos todos los días.


Un evento familiar, Tauro, te hará reflexionar sobre lo afortunada que eres por tener a tus seres queridos siempre cerca y pendientes de ti. Puede que te emociones y se te escape alguna lágrima. Tal vez se trate del anuncio de un bebé en camino o de una buena noticia que afecta a alguien muy cercano. Aprovecha la oportunidad para demostrarles lo importantes que son en tu vida si no lo haces con frecuencia. Hoy es el momento perfecto para expresar tus sentimientos, Tauro. Todos estamos más sensibles y podemos captar mejor las emociones de los demás. Si solías parecer un poco indiferente, hoy eso desaparecerá por completo.




Hace tiempo que estás esperando una oportunidad como la que se te puede presentar hoy, Géminis. No todo tiene que ser difícil. Durante el día, recibirás una buena noticia en el ámbito personal, social, laboral o sentimental. Prestá atención, porque no será algo obvio, sino más bien como un mensaje que te indicará el camino a seguir para lograr lo que has estado buscando. Estás preparada para esta oportunidad, así que hoy, atenta a las señales que te envía el universo. Te has ganado con esfuerzo lo bueno que pueda llegar a tu vida. No es un regalo del destino, es más bien una cuestión de justicia poética o tal vez karma, Géminis. Siempre has dado lo mejor de ti, incluso cuando no lo merecían.




Cuando estabas empezando a recuperarte, Cáncer, lo cual no fue fácil, hoy podría surgir un contratiempo que te haga tambalear de nuevo. Si estás triste, no te reprimas, llora o enfádate si lo necesitas. Sabes que a veces tiendes a guardar tus penas y tristezas, enojos o desacuerdos. Hoy no lo hagas. ¡Saca tu genio! Hazle saber a todos cómo te sientes. Te ganarás su respeto y te sentirás liberada, Cáncer. El problema que tienes se resolverá con el tiempo, di lo que piensas al respecto. Si el problema está relacionado con tu pareja, deja que las cosas fluyan. Hoy, hay una mala alineación astral en la casa del amor. Solo tienes que esperar a que los astros sigan su curso.




Después de haber estado preocupada a diario por ciertos asuntos, hoy, Leo, pareces haber encontrado un poco de tranquilidad. Aunque aún no te encuentras completamente recuperada, ya no estás angustiada y esto se debe a un cambio de actitud que has tenido. Has pasado de negar la situación a aceptarla y esto es lo mejor que podrías haber hecho, ya que lo contrario solo te hacía daño a diario. Aunque tengas algunas ideas en mente que te gustaría poner en práctica, debes tener en cuenta que no es momento de apresurarse, sino de consolidar lo que ya tienes. ¡Anímate! La suerte está a tu alrededor y pronto lo notarás.




Hoy puede llegarte una noticia que te produzca mucha alegría e ilusión, Virgo. Algo que te parecía difícil de materializar está a punto de suceder. A pesar de que estos días pueden ser algo melancólicos, has mantenido una actitud cooperativa y de buena sintonía con los demás, lo que ha propiciado que el viento sople a tu favor. Gracias a esto, ahora tienes todas las velas desplegadas y podrás llegar al puerto que has estado anhelando durante mucho tiempo. Esto demuestra que, incluso en circunstancias adversas, siempre hay lugar para la esperanza. En estos días tranquilos de Semana Santa, tendrás tiempo para reflexionar, lo que agradecerás al Universo.




Hoy, Libra, es importante que te dediques a tus asuntos personales, especialmente al amor. En este momento estás protegida por una conjunción astral que beneficia tu bienestar emocional. Si tienes pareja, es un buen momento para tener una conversación honesta y abierta con ella, aclarar temas pendientes o despejar dudas que has tenido últimamente. Aclarar estos conceptos fortalecerá su relación. Si todavía estás buscando a tu media naranja, piensa en quién podría ocupar ese lugar especial en tu corazón. Aunque puede que te cueste un poco, este asunto es importante y tus reflexiones de hoy pueden influir en tu felicidad futura, Libra. Aprovecha también este momento de reflexión para darte cuenta de que las diferencias que tienes a diario con alguien cercano son una tontería y trata de zanjarlas.




Hoy, Escorpio, es importante que pienses en positivo y visualices la realización de algo por lo que has luchado durante mucho tiempo. A pesar de que te sientes un poco más fuerte y has recuperado algo de energía, debes hacer todo lo posible por liberarte de la ansiedad que te impide disfrutar plenamente de las cosas. Encuentra paz y armonía en tu hogar, donde podrás valorar a quienes conviven contigo y te apoyan en todo momento. Si tienes pareja, reflexiona sobre lo afortunado que eres al tener a la persona que amas a tu lado. Estos días de Semana Santa son ideales para reflexionar y crecer espiritualmente.




Hoy, Sagitario, es importante que prestes atención a lo que te dice tu corazón, esa voz interior que puedes sentir pero no escuchar con claridad. Es posible que hoy tengas una opinión diferente a la de todos los demás, pero confía en que tienes razón. En los últimos tiempos has desarrollado una gran fuerza interior que se nota en tu actitud diaria. Confía en tu intuición, que ahora es muy poderosa. Durante estos días de Semana Santa, tendrás tiempo para pensar y reflexionar sobre temas que antes no habías considerado. Aprovecha esta oportunidad para crecer espiritualmente y descubrir aspectos de ti misma que no conocías. Estos descubrimientos te harán ganar muchos puntos emocionales.


Hoy, Capricornio, te espera un día lleno de incertidumbre, nerviosismo y reflexiones. Están sucediendo cosas en tu vida diaria que te hacen pensar en temas que antes no habías considerado y ahora se han vuelto muy importantes. Antes solías analizar las cosas desde una perspectiva puramente material, pero ahora te das cuenta de que todo tiene dos caras y que también hay un aspecto espiritual en todo lo que ocurre. Es importante que empieces a desarrollar esta visión desde hoy, ya que esta nueva perspectiva puede ayudarte a encontrar soluciones a ciertos asuntos que antes parecían sin salida. Hoy estarás especialmente receptiva a los mensajes y señales que las personas te envían sin darse cuenta. Quizás alguien en quien tienes mucho interés te sorprenda gratamente hoy y eso te anime el día.
 



Hoy, Acuario, es importante que no permitas que la ansiedad se apodere de ti. En el trabajo, has demostrado que tu forma de ver las cosas te ha ayudado a encontrar soluciones más efectivas a los problemas. Sin embargo, quizás a tu pareja no le guste esta faceta tuya y se sienta insegura ante tu gran capacidad para enfrentar cualquier situación. Pero no te preocupes, todos admiran tu forma de ser y tu sentido del humor. Si eres una Acuario soltera, los astros te son favorables hoy para encontrar a tu media naranja. Tienes muchas posibilidades de éxito, pero es importante que te lances con alguien que realmente te guste.


Hoy, Piscis, es posible que sientas un cansancio constante que no se debe sólo al desgaste físico, y que creas que es algo anormal que sólo te sucede a ti, tal vez asociado a un bajón de defensas. Sin embargo, esto puede deberse en parte a la llegada de la nueva estación y a las variaciones de temperatura que la caracterizan, donde algunos días parecen del invierno y otros del verano. También puede ser resultado de pasar demasiado tiempo en casa o en el trabajo, llevando un estilo de vida más sedentario de lo deseado. En estos momentos de bajón, busca apoyo en tu pareja o mejor amigo, Piscis. Comparte con ellos tus temores y la negatividad que te invade a diario. Seguramente te comprenderán y te ayudarán a superarlo.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.