La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un tarotista reveló sus predicciones para la Supercopa Argentina entre Boca y Patronato





Walter Lavalle, reconocido tarotista de las redes sociales, anticipó cuál será el resultado de la final de la Supercopa Argentina que se jugará esta noche.

Boca Juniors se enfrentará este miércoles a Patronato por la final de la Supercopa Argentina. En este marco, Walter Lavalle, un reconocido tarotista Xeneize de las redes sociales, dio su predicción de cuál será resultado.

Como cada encuentro decisivo para el conjunto que conduce tácticamente Hugo Ibarra, el usuario Astrotarot compartió a través de su cuenta qué equipo saldrá campeón. El encuentro enfrentará al ganador de la Liga Profesional 2022 y el de la Copa Argentina del pasado año.

Esta vez, el tarotista no realizó el mismo método de todos los encuentros, en el que realiza un video mientras tira las cartas. Sin embargo, dio un resultado que satisfizo a los hinchas.





La predicción sobre Boca vs Patronato

A un día de disputarse la final, Lavalle predijo cuál equipo saldrá ganador. "Iba a hacer un video Boca vs. Patronato, pero no lo voy a hacer, Boca le va a ganar a Patronato, ya lo vi, bueno solo eso", escribió el tarotista.

Vale destacar que él acertó varios partidos importantes para el conjunto Xeneize, así como también Superclásicos. Además, vaticinó que Flamengo le daría vuelta el partido a River, en la final de la Copa Libertadores 2019.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.