La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tupungato: murió un motociclista tras chocar de frente con una camioneta

Foto gentileza de El Cuco Digital




En la mañana de este domingo, ocurrió un trágico accidente en Tupungato que dejó a un motociclista fallecido después de chocar con una camioneta. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Los Álamos y Lovoski a las 7:19 de la mañana.


De acuerdo con fuentes oficiales de la policía, el choque fue reportado a través de una llamada de emergencia y un móvil se dirigió al lugar del accidente de inmediato. La motocicleta involucrada en el accidente era una Zanella 150CC con matrícula 690-JUM, la cual era conducida por la víctima, identificada como Mauricio Omar Goulu, quien se desplazaba en dirección este-oeste en el momento del choque.

Foto gentileza de El Cuco Digital




Según las investigaciones llevadas a cabo en el lugar del accidente, la motocicleta chocó frontalmente contra una camioneta Chevrolet S-10 con matrícula DGS-711. Tras el choque, el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) Interno N° 04, bajo la dirección del Dr. Enrique Ramos, matrícula N° 13156, se presentó en el lugar para brindar asistencia inmediata a las víctimas. Lamentablemente, se confirmó que Mauricio Omar Goulu había fallecido como resultado del accidente.

La policía científica llevó a cabo las tareas de rigor en la escena del accidente y la Oficina Fiscal de Jurisdicción también ha intervenido en el caso.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.