La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Rosario: Murió un joven de 20 años por defender a una mujer




El jueves por la madrugada, en la zona de Rouillón y Pasaje Sbert, en la ciudad de Rosario, se produjo un suceso que ha conmocionado a los vecinos del lugar. Según las informaciones disponibles, Maximiliano L., un joven de tan solo 20 años, perdió la vida al intentar defender a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja. 


El agresor, en un acto de violencia sin sentido, apuñaló al joven en el pecho, lo que le provocó la muerte en el acto.

La víctima fue encontrada por personal de Gendarmería que patrullaba la zona y se constató que presentaba una herida de arma blanca en el tórax y un golpe en la frente. La mujer, por su parte, logró escapar y declaró posteriormente en la comisaría.

De acuerdo con el testimonio de la joven atacada, ella estaba compartiendo una cerveza con su hermano en la calle cuando apareció su pareja y comenzó una discusión que acabó derivando en violencia física. En el transcurso de la pelea, el hombre sacó un machete y comenzó a agredirla, hiriéndola en los brazos y las piernas. En ese momento, Maximiliano, que pasaba por el lugar, intervino en defensa de la mujer, tratando de detener la agresión. Sin embargo, el agresor, en un acto de furia incontrolable, le propinó dos puntazos en el pecho, que acabaron con su vida.

Después de la agresión, la mujer perdió el conocimiento y, cuando despertó, se escapó hasta su casa. Fue entonces cuando su hermano le informó de la triste noticia de que Maximiliano había fallecido. La mujer decidió acudir a la comisaría para denunciar el hecho y colaborar con las investigaciones.

La investigación del caso está en manos de la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Marisol Fabbro, quien ha solicitado la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para dar con el paradero del atacante. 

Este suceso ha causado gran consternación en la comunidad local y ha puesto de manifiesto la necesidad de erradicar la violencia de género y promover una cultura de respeto y tolerancia en la sociedad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.