La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: Desarticularon una organización que se dedicaba al procesamiento y estiramiento de cocaína






El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, dio a conocer a través de sus redes sociales el operativo llevado a cabo por la jefatura de la Policía de Lucha Contra el Narcotráfico y personal de la AFIP y Aduana.


“Luego de 9 meses de una minuciosa investigación, la jefatura de la Policía de Lucha Contra el Narcotráfico junto a personal de la AFIP y Aduana, lograron desarticular una organización que se dedicaba al procesamiento y estiramiento de cocaína.

El operativo comenzó en la madrugada de hoy en la calle Rioja de Ciudad, donde cuatro personas se habrían reunido para adulterar cocaína y obtener un volumen mayor. Contaban con numerosos precursores químicos, productos farmacéuticos y veterinarios.

Como resultado de este exitoso operativo, se dispuso la detención de 7 personas. Además se incautó cocaína, semillas y plantas de cannabis, armas, vehículos, dinero en efectivo, teléfonos celulares, notebook y precursores químicos varios.

Es oportuno recordar a la población el teléfono de Fonodroga “0800-800-37642” con atención las 24 hs. del día. Canal de comunicación totalmente anónimo para realizar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes” expresó Rodolfo Suárez en su cuenta de Twitter.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.