La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Es insoportable vivir con el olor que despiden las cloacas”, denuncian vecinos del barrio San Rafael




Vecinos del Barrio San Rafael han expresado su indignación por el mal olor que emana de las cloacas ubicadas en la calle Venezuela entre Brasil y Las Heras. 

Según testimonios recabados por La Ventana San Rafael, la situación es insoportable y ha sido denunciada en varias ocasiones, sin que se haya tomado ninguna medida para solucionar el problema.

Una de las vecinas afectadas ha manifestado su hartazgo al afirmar que "hace mucho tiempo que tenemos que soportar estos malos olores y ya nos cansamos de reclamar, pero la empresa responsable de las cloacas no hace nada, dicen que no tienen presupuesto". Otro vecino que reside en las cercanías ha comentado que "para ir a mi casa todos los días tengo que pasar con el auto por ese lugar y la 'baranda' es tan fuerte que queda impregnada por un rato en el vehículo, es asqueroso".

Esta situación no solo afecta la calidad de vida de los vecinos, sino que también puede tener consecuencias para la salud pública. Desde La Ventana San Rafael instamos a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y se solucione de manera urgente esta problemática.

En conclusión, la falta de mantenimiento y atención en las redes de cloacas está generando un gran impacto negativo en la vida de los habitantes del Barrio San Rafael. Es necesario que se tomen medidas efectivas para remediar esta situación y garantizar el bienestar y la salud de los ciudadanos.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.