La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Efemérides del 7 de marzo: ¿qué pasó un día como hoy?




Conocé los acontecimientos más significativos que ocurrieron un día hoy en Argentina y en el mundo.

En Argentina y en el mundo sucedieron hechos que marcaron la historia. Conocé cuáles son las efemérides más destacadas de este 07 de marzo.


Se patenta el teléfono
1876

El científico e inventor británico nacionalizado estadounidense Alexander Graham Bell logró patentar el teléfono en Estados Unidos. Bell fue considerado inventor del teléfono durante 143 años, hasta que en junio de 2002 el Congreso estadounidense dictaminó que el aparato había sido creado en 1854 por el italiano Antonio Meucci, que lo llamó “teletrón”.




Nace Aníbal Pachano
1955

El bailarín y coreógrafo argentino creó, junto a su ex esposa Ana Sans, el reconocido grupo artístico "Botton Tap".




Nace Bryan Cranston
1956

El actor estadounidense es conocido por interpretar el papel del químico Walter White, protagonista en la exitosa serie televisiva Breaking Bad.




Muere Stanley Kubrick
1999

El director de cine y guionista estadounidense fue considerado uno de los más influyentes del Siglo XX. Entre sus películas más reconocidas se encuentran La Naranja Mecánica, El Resplandor y 2001: Odisea en el espacio.




1º muerte por Covid-19 en la Argentina
2020

Un hombre de 64 años que había regresado a Buenos Aires de un viaje a Francia se convirtió en el primer fallecido en América Latina a causa de la pandémica enfermedad Covid-19, provocada por el coronavirus Sars Cov-2.




Día del Hincha de Racing
2009

Este día se celebra en conmemoración de la fecha de 1999 en la que alrededor de 30.000 simpatizantes entraron al estadio “Cilindro de Avellaneda” para rechazar la quiebra del club y lograr su continuidad en el fútbol argentino.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.