La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Efemérides de hoy: ¿qué pasó un 02 de marzo?



Conocé los acontecimientos más significativos que ocurrieron un día hoy en Argentina y en el mundo.

En Argentina y en el mundo sucedieron hechos que marcaron la historia. Conocé cuáles son las efemérides más destacadas de este 02 de marzo.

Nace Florencia de la V
1975

La actriz y comediante Florencia Trinidad, logró cambiar legalmente su nombre de nacimiento y le fue otorgado un documento acorde a su identidad y expresión de género, uno de los primeros casos en los que se ejerció ese derecho en el país.




Nace Mauricio Pochettino
1972

El ex futbolista y entrenador fue técnico del Paris Saint-Germain francés, considerado como uno de los mejores DT del mundo. Surgido en Newell 's Old Boys de Rosario, desarrolló la mayor parte de su carrera de futbolista en el Real CD Español de Barcelona, club del cual también fue entrenador.




Nace Jon Bon Jovi
1962

El músico, actor y productor discográfico John Francis Bongiovi Jr. fue líder y vocalista de la banda de rock Bon Jovi, con la que vendió más de 130 millones de discos.




Nace Daniel Craig
1968

El actor británico es reconocido por sus papeles en películas de acción. Personificó a James Bond en los últimos cuatro filmes de la saga del agente 007.




Nace Chris Martin
1977

El músico, compositor y cantante británico es líder de la banda de pop rock Coldplay. También es conocido por sus campañas en favor de terminar con el hambre en el mundo y fomentar la ecología.




Se crea Yahoo
1995

El taiwanés Jerry Yang y el estadounidense David Filo, estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford (EEUU) crean el sitio Yahoo! con sede corporativa en la ciudad de Sunnyvale (California), uno de los medios pioneros en internet que ganó popularidad por su servicio de correo electrónico.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.