La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Día de la Mujer: hubo homenaje con la presencia de mujeres que fueron concejalas desde 1983 hasta la actualidad




En el marco del Día de la Mujer, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, se desarrolló un acto con la presencia de concejalas que asumieron el cargo con el regreso de la democracia en 1983, hasta algunas de las que están en sus cargos actualmente. Las concejalas radicales prefirieron no participar.

Estuvieron presentes en el homenaje las ediles mandato cumplido: Lujan Olsina (PJ), Estela Catalán de Consentino (PJ), Nora Di Filipo (PD), Miriam Bertani (PJ), Sandra Mauleón (UCR), Elizabeth Sarmiento (PJ), Natalia Galamba (PJ), Pamela Torres (PJ), Jaquelina Rebolledo (PJ) y Cristina Da Dalt (PJ). También participaron las concejalas en funciones, Mariana Abraham (PJ), Andrea Matacotta (PJ) y Pamela Torres (PJ). A todas se les entregó una copia de la Constitución Nacional. Familiares de algunas concejalas que fallecieron o que no pudieron concurrir, recibieron el obsequio en su nombre

Más tarde hubo un ágape en el patio del Municipio.

Las concejalas radicales prefirieron no participar

Si bien se trataba de un acto homenaje a las mujeres que desarrollaron labores durante la democracia, y no un acto político, las concejalas radicales Clarisa Barchiesi y Romina Giraudo ingresaron, saludaron se fueron, sin quedarse para el acto y la foto. Tampoco fueron al ágape.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.