La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Coti Romero de “Gran Hermano” apostó a un drástico cambio de look y ni Conejo la reconoció




Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), alcanzó la impresionante cifra de 2 millones de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo de una manera única. Para festejar su logro, visitó una peluquería y solicitó un cambio de look radical que la dejó irreconocible. Después de años con el cabello rubio, optó por un tono rojo que ni su novio Conejo pudo reconocer.

Compartiendo imágenes de su nueva apariencia, Coti agradeció a sus seguidores, diciendo: "El genio de Javier Luna logró hacerme feliz. Esto es por ustedes, los quiero". Tanto sus fans como sus excompañeros de reality la felicitaron por su éxito y le comentaron lo hermosa que se veía con su nuevo estilo.




Aunque no logró llegar a la final de Gran Hermano y fue eliminada después de hacer la espontánea a Julieta Poggio y Daniela Celis, Coti Romero es considerada una de las mejores jugadoras de esta edición gracias a su estrategia. Aunque su última jugada la condenó, ella fue una de las pocas participantes que se rebeló contra el tridente conformado por la modelo, la novia de Thiago Medina y Romina Uhrig.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.