La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Ana Laura Verde respondió a las críticas: "Ningún mal comentario me va a tirar abajo"




La nueva reina nacional de la vendimia fue duramente criticada en las redes sociales debido a su físico, algo que ella misma se encargó de responder en las redes sociales.

Este sábado, Ana Laura Verde fue coronada como la nueva reina nacional de la vendimia, siendo la segunda reina surgida desde el departamento de La Paz. En segundo lugar quedó Gemina Navarro, reina departamental de Tupungato.

El abultado resultado de la elección -69 votos para Ana Laura contra los 35 que consiguió Gemina- despertó fuertes críticas por parte de algunos mendocinos en redes sociales, afirmando que "no salió la más linda" comparando a la nueva soberana, justamente, con su virreina.

La mayoría de las críticas hacia Ana Laura estuvieron abocadas a su estatura y su peso, asegurando, inclusive, que la elección estuvo "acomodada" para que La Paz tuviera una nueva soberana.




Lo cierto es que la nueva reina nacional no desconoce sobre lo que se dice de su persona y, lejos de retraerse, decidió usar sus redes sociales para responder a las críticas.

"Nada ni nadie, ni ningún mal comentario me va a tirar abajo LA FELICIDAD QUE TENGO DE ESTAR CUMPLIENDO ESTE SUEÑO. Somos tan merecedores de la corona nacional como todos los departamentos de Mendoza", expresó la soberana en su cuenta de Twitter. Además, en diálogo con Canal 9, Ana Laura afirmó que leyó mensajes ofensivos como que "era la reina de Burger King" o que "parecía un gnomo", y que, en su mayoría, estos venían de otras mujeres, por lo que lamentaba que los ataques vinieran de personas del mismo género.

Ana Laura Verde se consagró como reina nacional de la vendimia en la fiesta "Juglares de vendimia: un canto a la naturaleza". La joven de 22 años es técnica agropecuaria con orientación en enología y estudiante de la licenciatura en enología.

Además, junto a su familia elaboran su propio vino familiar, lo que la llevó en pensar en el proyecto titulado "Renacer del nuevo vino paceño" que busca fortalecer la producción y la comercialización del vino dentro del departamento.

Para ello, buscará formar un grupo de elaboradores de vino casero y artesanal para brindar herramientas que faciliten la producción, tales como una moledora, despalilladora, una prensa manual, y una fraccionadora, además de un abanico de capacitaciones específicas.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.