La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de febrero de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 69 años la Sra. MARIA DEL LUJAN PIÑEIRO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA DEL LUJAN PIÑEIRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 87 años Sra. ESTELA RAMOS VIUDA DE MARTIN. Sus restos recibieron inhumación en cementerio Central. La Sra. ESTELA RAMOS VIUDA DE MARTIN se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 72 años falleció el Sr. JUAN CARLOS GUZMÁN. Sus restos recibieron sepultura en cementerio Central. El Sr. JUAN CARLOS GUZMÁN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 79 años la Sra. AMELIA GARCÍA MAÑAS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. AMELIA GARCÍA MAÑAS se domiciliaba en calle Day de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 42 años la Sra. SANDRA MABEL BERNEDO DE PELEGRINA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Avenida H. Yrigoyen 995 y recibirán sepultura hoy a las 19:15 en el cementerio Central. La Sra. SANDRA MABEL BERNEDO DE PELEGRINA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.