La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

WhatsApp: llega la función que todos estaban esperando




Cabe destacar que esta función, que se encuentra aún en desarrollo, inicialmente estará disponible solamente para dispositivos Android.

Recientemente, se pudo saber que WhatsApp permitirá guardar mensajes, de manera que dicho envío no desaparecerá nunca del chat.

Y sobre mensajes, el servicio de mensajería se encuentra desarrollando una nueva herramienta que no solo era muy pedida, sino que también brindará mayor comodidad a los usuarios.




WhatsApp permitirá mover chats de un dispositivo a otro

Una vez disponible, el procedimiento para realizar dicha función comienza con descargar el servicio de mensajería en el nuevo dispositivo Android. Seguido a eso se debe abrir la aplicación en el dicho teléfono, donde se le preguntará al usuario si desea mover el historial a un nuevo celular.

Según expresó WABetainfo, el portal especializado en WhatsApp, es excluyente clickear el botón de "start", que llevará a una nueva ventana, donde hay se necesita escanear el código QR proporcionado. Final y automáticamente empezará el envío del material hacia el nuevo dispositivo Android (en principio dicha herramienta estará disponible solo en este sistema operativo).




Cabe destacar que dicha actualización aún se encuentra en período de desarrollo y tampoco existe una fecha estipulada para el lanzamiento de la misma.

El plan de WhatsApp para no ser bloqueado

Según reveló el mismo servicio de mensajería en las últimas horas, WhatsApp incorporará el uso de servidores proxy para evitar que la aplicación sea bloqueada o censurada para alguno de sus usos. Por ejemplo, en China se encuentra prohibido el uso de este software.




El proxy es una red informática, que funciona como intermediario en las peticiones de recursos que realiza un cliente a otro servidor, y en este caso permitirán a los usuarios pasar por alto dichas trabas de forma alternativa a las redes VPN.

Cabe destacar que, igualmente, la app no permitirá que se configuren de forma directa. "En vez de comunicarse directamente con los sitios web que visita, el proxy se interpone para gestionar esa relación por usted", expresaron por parte de la empresa.



Fuente: a24
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.