La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un policía vio a su expareja de la mano con otro hombre y les disparó




Un policía de la Federal baleó a su expareja y a su actual novio, cuando los vio caminando de la mano por el barrio de Agronomía.

Este martes, un efectivo de la policía de la Federal baleó a su expareja y a su actual novio, cuando los vio caminando de la mano en el cruce de las avenidas Nazca y Beiró del barrio de Agronomía, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, también le disparó a una compañera de la fuerza que caminaba junto a la pareja.

Los efectivos de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar del hecho luego de un llamado de los vecinos. Al llegar, los efectivos policiales encontraron a dos mujeres y un hombre con orificios de bala en sus cuepos, tirados en un charco de sangre.

Cuando la policía detuvo al agresor, se dio cuenta que se trataba de un agente de la sección barrial de Policía Federal Argentina (PFA). De esta manera, el oficial quedó detenido y su arma personal fue puesta a resguardo.

Luego de recibir los disparos, las dos mujeres fueron trasladadas de urgencia por el SAME al Hospital General de Agudos Enrique Tornú. La expareja del agresor, por su parte, recibió un disparo en el abdomen y otro en el muslo derecho. Mientras que, el novio de la chica, fue trasladado con una herida de bala al Hospital Zubizarreta.

Con respecto a su compañera de la policía de la Federal, recibió un balazo en la cadera, con orificio de entrada y salida. Según informaron los médicos, la mujer se encontraría fuera de peligro.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.