La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: Un hombre en estado de ebriedad cayó de un vehículo en movimiento y está grave




Este domingo por la tarde, un hombre de 69 años sufrió una caída de un automóvil en movimiento en las cercanías de La Correína y Bella Vista, en Cañada Seca. 


La policía recibió un llamado al 911 que informaba del incidente, y se informó que el hombre habría estado en estado de ebriedad al momento de la caída.

Según los informes, el hombre viajaba como acompañante en un VW Pointer y se cree que mientras dormía, la puerta del vehículo se abrió y él cayó fuera. Fue trasladado al Hospital Schestakow, donde los médicos diagnosticaron una contusión hemorrágica y un traumatismo encefalocraneano grave. Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado nosocomio.

La oficina fiscal de la Comisaría 42º está investigando el incidente y ha iniciado una causa por "Averiguación de lesiones culposas". 

Se espera que la investigación revele más detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron a la caída del hombre del vehículo en movimiento.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.