La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Peter Lanzani se sacó una foto con Anya Taylor-Joy y no pudo ocultar su felicidad




Fue durante los Critics Choice Awards, en los que “Argentina, 1985″ no pudo imponerse en su categoría.

La temporada de premios está con todo en este enero de 2023 como hace rato no pasaba. Este domingo se entregaron los Critics Choice Awards y la película Argentina, 1985 fue parte de la noche.

Si bien quedó relegada por la impresionante RRR, de la India, uno de sus protagonistas, Peter Lanzani, vivió un momento de pura felicidad que retrató el director Santiago Mitre: se sacó una foto con la actriz Anya Taylor-Joy.

Cómo fue el momento de la foto entre Peter Lanzani y Anya Taylor-Joy

El realizador de Argentina, 1985 no quiso dejar pasar el momento y compartió la imagen en la que aparecen Peter Lanzani y Anya Taylor-Joy. En la cara del protagonista de Un gallo para Esculapio se nota la felicidad absoluta.

La amplia sonrisa de Lanzani también la acompaña la sensible mirada de la actriz de Gambito de Dama, que tiene una relación muy apasionada con la Argentina. Por eso, Mitre, además de arrobar a ambos, puso el símbolo del infinito al lado del país.

En 2022, Anya Taylor-Joy le dio una entrevista a la revista Vogue. En ese reportaje, la actriz sorprendió con sus palabras sobre la Argentina. Cuando le mostraron dos fotos, contó que una era en el Delta y la otra en la casa en la que vivió durante su infancia en Buenos Aires.




Nacida en Miami en 1996, vivió en la Argentina hasta los seis años. Luego, se mudó a Londres junto a su papá, Dennis Taylor, un exbanquero argentino-británico, y su mamá, la psicóloga Jennifer Marina Joy, de Buenos Aires. También comentó que, aunque era una nena extrovertida, la adaptación no le fue fácil porque no hablaba el idioma.

“Me sentía aislada, así que confié mucho en mi imaginación. Cuando aprendí a leer, a los 8 años, eso cambió mi vida por completo. A partir de ese momento, nunca más volví a sentirme sola”, aseguró.

Fue durante una entrevista con la revista InStyle donde reveló más de sus orígenes. “Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno”.


“Argentina, 1985″, sigue su rumbo con el objetivo del Premio Oscar en el centro

A pesar de haber perdido en los Critics Choice Awards dentro de la categoría de film extranjero, Argentina, 1985 sigue rumbo a la fecha clave del 24 de enero cuando la Academia de Cine de Hollywood irá qué películas estarán nominadas.




El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani está dentro de las 15 películas preseleccionadas para competir en la categoría de films internacionales. RRR, el film indio que se impuso este domingo, no es parte de la lista, algo que aumentan las chances de la historia dirigida por Santiago Mitre.

Argentina, 1985 está teniendo un paso arrasador por distintas premiaciones. La semana pasada se llevó un Globo de Oro, uno de los galardones más importantes de los Estados Unidos, a pesar de que en los últimos años fue puesto en el centro de los cuestionamientos por denuncias de sobornos.

Fuente: TN



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.